Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Aguas Brasil Villa Retreat Hotel

Rua Rismar R Prates Cond Foz do Joanes 51 D, Camaçari, Brasil
(20,37 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.99/10
(20 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Aguas Brasil Villa Retreat Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Camaçari, Brasil.

Descripción del hotel

Ubicado en Camaçari, Aguas Brasil Villa Retreat Hotel se encuentra a 25 minutos del Aeropuerto Internacional Deputado Luís Eduardo Magalhães y cuenta con un jacuzzi, una piscina al aire libre y una sauna. Dispone de un spa de día, además de una piscina infantil, un centro de belleza y servicio de aparcacoches.

En el refugio se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como masajes, un parque infantil y un gimnasio. Se pueden realizar una gran variedad de actividades de aventura, como pesca, kayaking y buceo, lo que significa que la familia entera lo pasará en grande durante su estancia.

Las habitaciones del refugio ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Navegación en barco, Buceo, Actividades acuáticas, Pesca, Parque infantil, Kayaks, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bahia Plaza Resort
Estrada do Coco, Km 8, Praia Busca-Vida
Salute Bahia Spa Hotel Camacari
Km 8, Estrada do Coco, Condominio Busca Vida
Riverside Hotel Lauro de Freitas
Estrada do Coco, Km 08
Hotel Lagoa E Mar Camacari
Av. Parque das Dunas, 3.250
Buscar hoteles
Valoración global:
9.99 /10
Limpieza:
9.99/10
Servicio:
9.99/10
Instalaciones:
9.99/10
Ubicación:
9.99/10
Comidas:
9.99/10
Habitaciones:
9.99/10
Basado en 20 opiniones