Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Bahia Plaza Resort

Estrada do Coco, Km 8, Praia Busca-Vida, Camaçari, Brasil
(20,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.80/10
(87 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Bahia Plaza Resort, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Camaçari, Brasil.

Descripción del hotel

Este resort está en Camaçari y dispone de pistas de tenis al aire libre. También ofrece una sauna, un jacuzzi y una piscina al aire libre.

Las habitaciones del resort ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y una radio.

El resort cuenta con un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse al final del día. En el comedor de la propiedad se sirven varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional Deputado Luís Eduardo Magalhães está a solo 25 minutos en coche del resort. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Camaçari.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Pistas de squash, Parque infantil, Senderismo, Fútbol-playa y Vóley-playa, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Actividades y atención infantil supervisadas, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Salute Bahia Spa Hotel Camacari
Km 8, Estrada do Coco, Condominio Busca Vida
Riverside Hotel Lauro de Freitas
Estrada do Coco, Km 08
Hotel Lagoa E Mar Camacari
Av. Parque das Dunas, 3.250
Buscar hoteles
Valoración global:
8.80 /10
Limpieza:
9.91/10
Servicio:
8.80/10
Instalaciones:
8.80/10
Ubicación:
8.80/10
Comidas:
5.08/10
Habitaciones:
8.85/10
Basado en 87 opiniones