Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Lagoa E Mar Camacari

Av. Parque das Dunas, 3.250, Camaçari, Brasil
(18,99 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.00/10
(17 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Hotel Lagoa E Mar Camacari, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Camaçari, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel cuenta con una playa privada y una piscina, además de habitaciones con nevera. Y además, ofrece recepción 24 horas, servicio de niñera y salas de reuniones.

Los huéspedes tienen acceso a muchas actividades al aire libre, como windsurfing, equitación y buceo. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería y servicio de despertador, previa petición.

En el hotel hay 12 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Entre las instalaciones también se incluyen un secador de pelo y un reproductor de CD.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa muy práctica para los que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable salón-bar.

Asimismo, el hotel ofrece un servicio de transporte hasta el Aeropuerto Internacional Deputado Luís Eduardo Magalhães, que está a 30 minutos en coche. El atento personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones en Camaçari.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Nevera, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Playa privada, Servicio de lavandería, Buceo, Windsurf, Actividades acuáticas, Pesca, Equitación, Parque infantil, Senderismo, Fotocopiadora, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pousada Terra e Lua
Av. Beiramar, Praia de Jaua
Hotel Pousada Rancho Fundo
Lot las Palmas, Abrantes
Salute Bahia Spa Hotel Camacari
Km 8, Estrada do Coco, Condominio Busca Vida
Bahia Plaza Resort
Estrada do Coco, Km 8, Praia Busca-Vida
Buscar hoteles
Valoración global:
7.00 /10
Limpieza:
7.00/10
Servicio:
7.00/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
7.00/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 17 opiniones