Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pousada Porto Da Lua Hotel Mata de Sao Joao

Aldeia dos Pescadores, Rua Martin Pescador, Mata de São João, Brasil
(32,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.99/10
(354 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Pousada Porto Da Lua Hotel Mata de Sao Joao, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mata de São João, Brasil.

Descripción del hotel

Situada en Mata de São João, esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento de 4 estrellas, como también una piscina al aire libre y una playa privada. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Los huéspedes pueden aprovechar al máximo los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece la casa de huéspedes, entre los que se incluye un centro de belleza. El personal de recepción le puede atender día y noche y podrá asistirle con sus reservas de entradas y excursiones.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones que vienen con minibar, una ducha y una nevera. Todas ellas cuentan con baño propio, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar.

Los lugares de interés de Mata de São João, como Alameda Do Sol, Forte Beach y Tamar Project, quedan a solo diez minutos caminando desde la casa de huéspedes. En las proximidades puede disfrutar de actividades como actividades acuáticas, piragüismo y buceo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Nevera, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Buceo, Actividades acuáticas, Canoas, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Porto da Lua
Pousada Porto da Lua,
Hotel Pousada Tatuapara
Praça dos Artistas, 01
Pousada Casa de Praia
Praça dos Artistas, 8
Pousada Paraiso do Forte
Rua dos Artistas No 44 Andar
Apartamento Terral
Rua do Gordinho S/N
Pousada dos Artistas
Praça dos Artistas s/n
Pousada Aloha Brasil
Rua da Aurora, Quadra 21, Lotes 10 e 11
Casa Verde Apart
Rua Peixe Espada, 05
Pousada Rosa dos Ventos
Alameda da Lua s/n
Madalena Apart
Rua do Peixe Espada Q.30 L.6
Hotel Via dos Corais
R. do Dourado, Lt. 5 - 6 - 7 - PRAIA DO FORTE
Pousada Balanco do Mar
Rua da Aurora, 25
Pousada Aquarela
Alameda do Sol, 2
Pousada Montreux
Rua da Aurora, 22
Pousada Farol das Tartarugas
Cond.Aldeia Dos Pescadores Rua Martin Pescador Lotes 1, 2 E 3 Qd.. 61
Buscar hoteles
Valoración global:
8.99 /10
Limpieza:
8.97/10
Servicio:
9.20/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.20/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
8.97/10
Basado en 354 opiniones