Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Iberostar Bahia Praia do Forte

Rodovia BA 99 - Km. 56 Mata de São João Bahia, Mata de São João, Brasil
(33,74 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.92/10
(339 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Iberostar Bahia Praia do Forte, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mata de São João, Brasil.

Descripción del hotel

Este resort, que dispone de una discoteca y un salón de belleza, está ubicado en Mata de São João y proporciona un alojamiento de 5 estrellas. También cuenta con un campo de golf, una piscina al aire libre, una sauna y un jacuzzi.

La propiedad ha sido renovada recientemente y ofrece pistas de tenis al aire libre, pensión completa y un club infantil. Para la comodidad de las familias, grandes o pequeñas, se ofrecen habitaciones de diferentes diseños y servicios para los más jóvenes, así como una piscina infantil y un parque infantil.

Todas las habitaciones están bien equipadas y tienen minibar, un jacuzzi y una nevera. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y una tetera/cafetera.

El resort tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador.

El resort es una base estupenda para descubrir Tamar Project y Forte Beach, además de todo lo que la zona ofrece. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Mata de São João.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Billar, Parque infantil, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Tienda de regalos y souvenirs, Bañera de hidromasaje
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Iberostar Bahia
Rodovia BA 099, Km 56, Praia do Forte
Sapiranga Forest Hostel
Quintas do Castelo da Torre - Lagoa de Aruá
Pousada Porto Da Lua Hotel Mata de Sao Joao
Aldeia dos Pescadores, Rua Martin Pescador
Porto da Lua
Pousada Porto da Lua,
Apartamento Terral
Rua do Gordinho S/N
Pousada Balanco do Mar
Rua da Aurora, 25
Hotel Pousada Tatuapara
Praça dos Artistas, 01
Pousada Casa de Praia
Praça dos Artistas, 8
Madalena Apart
Rua do Peixe Espada Q.30 L.6
Casa Verde Apart
Rua Peixe Espada, 05
Hotel Via dos Corais
R. do Dourado, Lt. 5 - 6 - 7 - PRAIA DO FORTE
Pousada Rosa dos Ventos
Alameda da Lua s/n
Pousada Joao Sol Mata de Sao Joao
Alameda das Estrelas, Rua da Curvina n°4
Pousada dos Artistas
Praça dos Artistas s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
8.92 /10
Limpieza:
8.94/10
Servicio:
7.33/10
Instalaciones:
7.68/10
Ubicación:
9.07/10
Comidas:
8.19/10
Habitaciones:
9.25/10
Basado en 339 opiniones