Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Maria do Mar Hotel

Rodovia Joao Paulo 2285, Joao Paulo, Florianópolis, Brasil
(5,98 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.22/10
(109 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Maria do Mar Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Florianópolis, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel proporciona un alojamiento de 4 estrellas en Florianópolis. Y además, dispone de pistas de tenis al aire libre, un jacuzzi y una piscina al aire libre.

El hotel cuenta con habitaciones con una nevera, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas cuentan con un baño privado, que ofrece un secador de pelo y una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento hay un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Además, para la comodidad de los clientes también se ofrece un servicio de habitaciones disponible a determinadas horas.

Los huéspedes que lo deseen pueden alquilar un jet ski y visitar el área desde la costa. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Pistas de tenis, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Motos acuáticas, Discotecas, Actividades acuáticas, Equitación, Parque infantil, Voleibol, Senderismo, Habitaciones con acceso para discapacitados, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Habitaciones antialérgicas disponibles
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mercure Florianopolis Convention Hotel
Rodovia Admar Gonzaga, 600
Ocean Breeze Brazil
Rodovia Haroldo Soares Glavan - Cacupe
Majestic Palace Hotel Florianopolis
Avenida Beira Mar, 2746
Blue Tree Towers Florianopolis
Rua Bocaiuva 2304 Centro
Slaviero Executive Florianopolis
Rua Desembargador Vitor Lima, 380
Buscar hoteles
Valoración global:
6.22 /10
Limpieza:
4.12/10
Servicio:
6.60/10
Instalaciones:
5.62/10
Ubicación:
6.35/10
Comidas:
6.16/10
Habitaciones:
4.77/10
Basado en 109 opiniones