Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Slaviero Executive Florianopolis

Rua Desembargador Vitor Lima, 380, Florianópolis, Brasil
(2,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.18/10
(254 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Slaviero Executive Florianopolis, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Florianópolis, Brasil.

Descripción del hotel

Este establecimiento está situado en Florianópolis y está a un breve paseo de la Universidad Federal de Santa Catarina. También cuenta con servicio de habitaciones las 24 horas, recepción 24 horas y salas de reuniones.

Este hotel de 4 estrellas ofrece una lavandería, conserje y un servicio de guardaequipajes. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones con canales por cable/satélite, una ducha y minibar. Todas ellas disponen de un escritorio, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Durante su estancia puede tomar una copa en el acogedor salón-bar del hotel antes de dirigirse a cenar al restaurante. Todos los dias se sirve un desayuno buffet. En la zona también hay una variada selección de restaurantes y cafeterías.

El Aeropuerto Internacional de Hercilio Luz se encuentra a solamente 35 minutos en coche del hotel. Además, Lagoa da Conceicao y Avaí Futebol Clube están a un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Acceso para discapacitados, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Quinta da Bica D'Agua
Rua Capitao Romualdo de Barros, 641
Oscar Hotel Florianopolis
Avenida Hercilio Luz, 760
Mercure Florianopolis Convention Hotel
Rodovia Admar Gonzaga, 600
Centro Sul Hotel
Praça Hercílio Luz, 652 - Centro
Florianopolis Palace Hotel
Rua Artista Bittencourt 14
Cecomtur Hotel
Rua Arcipreste Paiva, 107 - Centro
Majestic Palace Hotel Florianopolis
Avenida Beira Mar, 2746
Blue Tree Towers Florianopolis
Rua Bocaiuva 2304 Centro
Hotel Daifa Florianopolis
R. Prof M. Júlia Franco, 294
Veleiro Mar Hotel
Rua Silva Jardim 1050
Hotel Porto da Ilha
Rua Dom Jaime Camara 43
Valerim Center Hotel Florianopolis
Rua Felipe Schmidt, 554
Hotel Faial
Rua Felipe Schmidt, 603 - Centro
Buscar hoteles
Valoración global:
8.18 /10
Limpieza:
2.69/10
Servicio:
7.75/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.44/10
Comidas:
8.80/10
Habitaciones:
3.28/10
Basado en 254 opiniones