Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mercure Florianopolis Centro Hotel

Rua Felipe Schmidt, 1102 Centro, Florianópolis, Brasil
(1,04 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.31/10
(377 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Mercure Florianopolis Centro Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Florianópolis, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una discoteca y un salón de belleza, está ubicado en Florianópolis y proporciona un alojamiento de 4 estrellas. Cuenta con un spa de día y, además, una peluquería, una piscina climatizada exterior y una sauna.

Los huéspedes pueden contar con una gran variedad de comodidades e instalaciones, tales como servicio de aparcacoches, registros de entrada y salida exprés y un bar cafetería. El equipo de recepción le atenderá las 24 horas del día y puede asistirle con sus reservas de entradas y visitas guiadas.

El hotel pone a su disposición 84 habitaciones que incluyen una tetera/cafetera, una cocina pequeña y minibar. Todas ellas tienen un baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y brinda una agradable experiencia culinaria a solo unos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

El hotel se encuentra a solo unos pasos de los lugares de interés más populares de la zona, y Mercado Público y el Puente Hercilio Luz quedan a solamente 20 minutos andando. Queda a solo 20 minutos caminando de la Estación Central de Autobuses y Terminal de Pasajeros Rita Maria, que ofrecen buenas comunicaciones con Florianópolis y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Tiendas, Discotecas, Billar, Fotocopiadora, Escritorio, Servicio de fax, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Piscina climatizada al aire libre, Cafetería, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Deville Express Florianopolis
Rua Felipe Schmidt, 1320
Ibis Florianopolis
Av. Rio Branco 37
Castelmar Hotel
Rua Felipe Schmidt, 1260
Valerim Plaza
Rua Felipe Schmidt 705
InterCity Premium Florianopolis
Av. Paulo Fontes 1210, Bairro Centro
Hotel Faial
Rua Felipe Schmidt, 603 - Centro
Hotel Plaza Baia Norte
Av: Beira Mar Norte, 220
Hotel Farol da Ilha Florianopolis
Rua Bento Gonçalves, 163 - Centro
Valerim Center Hotel Florianopolis
Rua Felipe Schmidt, 554
Hotel Porto da Ilha
Rua Dom Jaime Camara 43
Sofitel Florianopolis
Av. Rubens Arruda Ramos, 2034 (Beira Mar Norte)
Cecomtur Hotel
Rua Arcipreste Paiva, 107 - Centro
Florianopolis Palace Hotel
Rua Artista Bittencourt 14
Buscar hoteles
Valoración global:
7.31 /10
Limpieza:
6.42/10
Servicio:
8.29/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
8.33/10
Comidas:
7.29/10
Habitaciones:
7.31/10
Basado en 377 opiniones