Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mercure Florianopolis Convention Hotel

Rodovia Admar Gonzaga, 600, Florianópolis, Brasil
(4,58 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.68/10
(400 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Mercure Florianopolis Convention Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Florianópolis, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel está en Florianópolis y cuenta con una piscina cubierta. También dispone de registros de entrada y salida exprés, servicio de aparcacoches y una sauna.

Este moderno hotel cuenta con una peluquería, un parque infantil y servicio de habitaciones las 24 horas. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios abierto 24 horas y salas de reuniones.

Las confortables habitaciones del hotel ofrecen cuarto de baño privado, minibar y cocina pequeña. Todas ellas disponen de un teléfono, una radio y un escritorio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar.

El Aeropuerto Internacional de Hercilio Luz se encuentra a solamente 40 minutos conduciendo del hotel. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones durante su estancia en Florianópolis.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Billar, Parque infantil, Escritorio, Servicio de reserva de entradas, Habitaciones con acceso para discapacitados, Salón, Ducha, Piscina cubierta, Habitaciones antialérgicas disponibles, Alquiler de teléfonos móviles, Registros de entrada y salida exprés, Limpieza de zapatos, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Slaviero Executive Florianopolis
Rua Desembargador Vitor Lima, 380
Maria do Mar Hotel
Rodovia Joao Paulo 2285, Joao Paulo
Quinta da Bica D'Agua
Rua Capitao Romualdo de Barros, 641
Majestic Palace Hotel Florianopolis
Avenida Beira Mar, 2746
Blue Tree Towers Florianopolis
Rua Bocaiuva 2304 Centro
Hotel Saint Germain Lagoa da Conceicao
Rua Laurindo Januario da Silveira, 1233
Florianopolis Palace Hotel
Rua Artista Bittencourt 14
Oscar Hotel Florianopolis
Avenida Hercilio Luz, 760
Centro Sul Hotel
Praça Hercílio Luz, 652 - Centro
Cecomtur Hotel
Rua Arcipreste Paiva, 107 - Centro
Pousada Colinas da Lagoa Florianopolis
Rua Manoel Isidoro da Silveira, 179
Hotel Hola
Rua Crisogono Vieira da Cruz 304
Chales Do Canto
Rua Laurindo Januário Da Silveira, 2212
Hotel Butique Quinta das Videiras
Afonso Luis Borba, 113
Buscar hoteles
Valoración global:
7.68 /10
Limpieza:
5.04/10
Servicio:
7.81/10
Instalaciones:
7.10/10
Ubicación:
7.48/10
Comidas:
7.70/10
Habitaciones:
5.15/10
Basado en 400 opiniones