Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Gran Roca Hotel

Av. Walter Engracia de Oliveira, 229, Atibaia, Brasil
(1,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.00/10
(88 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Gran Roca Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Atibaia, Brasil.

Descripción del hotel

Gran Roca Hotel está en Atibaia y cuenta con un jacuzzi. También dispone de una piscina al aire libre, una sauna y un solárium.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o, si lo desean, tomar una copa en el bar. El personal, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

Las habitaciones tienen aire acondicionado e incluyen minibar y un teléfono. Entre las instalaciones y otras comodidades también se incluyen una ducha y canales por cable/satélite.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

El Aeropuerto Internacional Sao Paulo/Guarulhos – Governor Andre Franco Montoro está situado a 60 minutos Gran Roca Hotel.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Jacuzzi, Ducha, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vila Verde Hotel Atibaia
Rua 13 de Maio, n. 208
Faro Hotel Atibaia
Rua Adolfo Andre, 722
Itapetinga Plaza Hotel
Rua Otávio Passos, 85
Bourbon Atibaia Resort and Spa
Rodovia Fernao Dias, km 37,5
Atibaia Residence Hotel
Al. Lucas Nougueira Garcez, 4746
Atibaia Campo
Estrada Dos Pires, 500
Village Eldorado Atibaia Eco Resort
Rod. Dom Pedro I - Km 75,5
Buscar hoteles
Valoración global:
5.00 /10
Limpieza:
5.00/10
Servicio:
5.00/10
Instalaciones:
5.00/10
Ubicación:
5.00/10
Comidas:
5.00/10
Habitaciones:
5.00/10
Basado en 88 opiniones