Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel e Flat Intermares Joao Pessoa

Avenida Oceano Atlantico, s/n, Waterfront/beach, João Pessoa, Brasil
(6,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Hotel e Flat Intermares Joao Pessoa, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en João Pessoa, Brasil.

Descripción del hotel

Hotel e Flat Intermares Joao Pessoa ofrece un alojamiento de 4 estrellas en João Pessoa. Es una opción ideal para aquellos que viajan en familia y desean disfrutar de unas vacaciones en la costa.

Los huéspedes pueden disfrutar de gran cantidad de comodidades e instalaciones, tales como un ascensor y recepción 24 horas.

En el hotel hay 28 habitaciones, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Además, hay varias habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa estupenda para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar.

Aquellos que quieran visitar los bares y restaurantes de la zona cuentan con muchas opciones a solo unos pasos de la propiedad. Tambau Beach, Historic Center of Joao Pessoa y Cabo Branco Beach están a solo un breve trayecto conduciendo del hotel.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mare Alta Turismo e Pousada
Rua Marino de Oliveira Luna 122
Pousada Maria Mar
Avenida Governador Argemiro De Figueiredo, 4483
Pousada Onda Azul
Rua Julio Correia De Andrade, 173
Pousada dos Anjos III
Argemiro de Figueiredo, 292 - Bessa
Hostel Point Brazil
Rua Universitario Walber Belo Rabelo, 181
Brisol Hotel
João Maurício, 1861
Albergue E Pousada
Rua Francisco de Assis Frade, 150
Studio Manaira Flat
Av. Gov. Flavio Ribeiro Coutinho, 143
Buscar hoteles