Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mon Jardin Hotel

Rua Floriano Peixoto 711, Rondonopolis, Brasil
(0,22 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.63/10
(48 Valoraciones)
Mon Jardin Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Rondonopolis, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas dispone de servicio de habitaciones, una lavandería y salas de reuniones. El equipo de recepción, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. Además, el hotel también cuenta con servicio de lavandería y un ascensor.

El hotel tiene 107 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado y minibar.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa ideal para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar.

El establecimiento ofrece una base estupenda para descubrir lugares de interés cercanos, como Balneario Sucuri, además de para disfrutar de todo lo que la zona tiene por ofrecer.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Minibar, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Catu Palace Hotel
Rua Fernando Correia da Costa, 625
Hotel Vila Verde Rondonopolis
Av President Medici, No. 4.406
Harbor Self Inn Rondonopolis
Rua 1º de Abril, 235 - Jd. Belo Horizonte
Marathi Park Hotel
Avenida Ademir de Jesus Ribeiro
Buscar hoteles
Valoración global:
6.63 /10
Limpieza:
6.60/10
Servicio:
6.60/10
Instalaciones:
6.60/10
Ubicación:
6.60/10
Comidas:
6.60/10
Habitaciones:
6.60/10
Basado en 48 opiniones