Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Nacional Inn Sorocaba

Rod. Senador José Ermírio de Moraes, km - 2,5, Sorocaba, Brasil
(5,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.51/10
(119 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Nacional Inn Sorocaba, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Sorocaba, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel está en Sorocaba y dispone de toboganes de agua. También tiene una piscina al aire libre y un gimnasio.

Este encantador hotel cuenta con una sala de juegos, traslados al aeropuerto y servicio de habitaciones. Para la comodidad de los que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios y salas de reuniones.

Las confortables habitaciones del hotel ofrecen minibar, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y nevera. Todas ellas disponen de su propio baño, que incluye una ducha.

El restaurante del hotel sirve platos locales, que se pueden saborear en la terraza al aire libre.

Sorocaba Airport queda a unos veinte minutos conduciendo del hotel, igual que Sorocaba Metropolitan Cathedral y el Parque Zoológico Municipal Quinzinho de Barros. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Sorocaba.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Acceso para discapacitados, Conserje, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Billar, Escritorio, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Habitación para fumadores, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ibiza Pousada
Rua Artur Caldini, 525
Sorocaba Park Hotel
Rua Professor Joaquim Silva, 205
Chamonix Plaza Hotel
Av. Dom Aguirre 3065
Hotel Eden Sorocaba
Rua Joao Mustafa Filho 1
Astron Associados Gran Hotel Royal
Rua Doutor Alvaro Soares, Centro
Hotel Milano Sorocaba
Rua da Penha 19
Buscar hoteles
Valoración global:
7.51 /10
Limpieza:
7.62/10
Servicio:
7.21/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.22/10
Comidas:
4.99/10
Habitaciones:
3.04/10
Basado en 119 opiniones