Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Littoral Maximum Flat Natal

Av Vereador Manoel Sátiro 248 - Ponta Negra, Natal, Brasil
(10,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.14/10
(146 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Littoral Maximum Flat Natal, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Natal, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de Wi-Fi gratis y una piscina al aire libre, está ubicado en Natal y pone a su disposición un alojamiento confortable. Ofrece habitaciones confortables con baño privado y una cocina pequeña.

El hotel cuenta con conserje, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Aquellos que durante su estancia desean continuar con su rutina de ejercicios encontrarán a su disposición un centro de fitness.

El hotel dispone de habitaciones que incluyen una nevera, un microondas y minibar. Todas ellas disponen de una radio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se sirve todas las mañanas en el restaurante del hotel. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar. En las proximidades también hay una variada selección de restaurantes y cafeterías.

El hotel se encuentra a poca distancia de los lugares de interés más populares de Natal, y a tan solo diez minutos caminando de la Playa Ponte Negra. Para los que deseen visitar la zona, el personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarles a reservar sus visitas y excursiones.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Minibar, Servicio de despertador, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Ducha, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Gay/Lesbian Friendly, Cocina integral, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alimar Hotel Natal
Rua Manoel Satiro, 75
Hotel Chalet Suisse Natal
Rua Luiz Estevam, 2272
Atol das Rocas
Avenida Engenheiro Roberto Freire, 3220
Nobile Suites Ponta Negra Beach
Rua Pedro Fonseca Filho 1393
Cabanas Apart Hotel Natal
Rua Engº Roberto Freire, 03
Lua Cheia Hostel Natal
Rua Doutor Manuel Augusto Bezerra De Araújo, 500
Ponta Negra Hotel
Avenida Engenheiro Roberto Freire 9000
Jardim Oceano Hotel Natal
Francisco Gurgel, 98
Mirador Flat
Rua Francisco Gurgel 9152, Ponta Negra
Pousada Coco Verde
Rua Doutor Manuel Augusto Bezerra de Araújo, 180
Natal Dunnas Hotel
Av. Eng. Roberto Freire, 3180, Ponta Negra
Pousada Glamour
Rua Francisco Gurgel - 3108
Serantes Apart Hotel Natal
Rua Silvino Meira de Sá Bezerra, 130
Hotel Pousada Sol
R. Erivan França, 11 - Ponta Negra
Buscar hoteles
Valoración global:
8.14 /10
Limpieza:
8.17/10
Servicio:
7.55/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
9.08/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
6.90/10
Basado en 146 opiniones