Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Olimpo

Av. Eng. Roberto Freire, 9048, Natal, Brasil
(9,65 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.32/10
(52 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 11

Hotel Olimpo, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Natal, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una sauna y una piscina en la azotea, está ubicado en Natal y pone a su disposición un alojamiento confortable. Tiene habitaciones de 3 estrellas con vistas al mar.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, entre otros salas de reuniones, una piscina infantil y un centro de fitness. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

El hotel cuenta con habitaciones que incluyen minibar, un televisor de pantalla plana y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un baño, con un secador de pelo y una ducha.

El alojamiento tiene un restaurante y un bar, donde los huéspedes pueden cenar o tomar tranquilamente una copa por la noche. El desayuno se sirve a diario y los huéspedes pueden tomarlo en la comodidad de su habitación. En los alrededores de la propiedad también hay una gran variedad de lugares para salir a comer o cenar.

El hotel se encuentra a solo unos pasos de los lugares de interés turístico más conocidos de la zona, y la Playa Ponte Negra queda apenas a 20 minutos andando. El Aeropuerto Internacional Augusto Severo queda a un trayecto de 25 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Parque infantil, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ponta Negra Flat Natal
Av. Engenheiro Roberto Freire 9050
Cristallo Beach Flat
Rua Anderson de Almeida, 95
Divi Divi Praia Hotel Natal
Rua Elias Barros 248
Natal Panorama Hotel
Av. Engenheiro Roberto Freire, 3180-A
Ape Namaste
Rua Praia de Camboinhas, 9023
Quality Hotel & Suites Natal
Av. Engenheiro Roberto Freire 3090
King's Flat Hotel
Rua Francisco Gurgel, 2117
Delphia Marsallis Hotel Natal
Rua Pedro Fonseca Filho, 9036 Ponta Negra
Soleil Garbos Hotel
Rua Lia de Barros, 70
Paradise Flat
Miguel Godeiro Primo 100
Laina's Place Hotel Natal
Rua Pedro Fonseca Filho, Waterfront/Beach
Golden Tulip Natal Ponta Negra
Av Engenheiro Roberto Freire 3 450
Antibes Residence
Elia Barros, 9104
Areia de Ouro Suite Hotel
Rua Elias Barros, 250 Ponta Negra
Pousada Caico
Rua Desportista José Leão de Oliveira 9148 Ponta Negra
Buscar hoteles
Valoración global:
8.32 /10
Limpieza:
8.30/10
Servicio:
7.80/10
Instalaciones:
8.30/10
Ubicación:
8.24/10
Comidas:
8.30/10
Habitaciones:
7.45/10
Basado en 52 opiniones