Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Manary Praia Hotel

Rua Francisco Gurgel 9067, Praia de Ponta Negra, Natal, Brasil
(8,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.08/10
(613 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Manary Praia Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Natal, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una discoteca y un salón de belleza, está ubicado en Natal y proporciona un alojamiento de 4 estrellas. También cuenta con Wi-Fi gratis, una sauna y una piscina al aire libre.

Este acogedor hotel dispone de un centro de fitness, un baño de vapor turco y una piscina infantil. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas disponen de un escritorio, acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un baño privado con una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar. Asimismo, todas las mañanas se ofrece un desayuno buffet.

El hotel está rodeado por algunas de la tiendas y cafeterías más famosas de la ciudad. El atento personal del mostrador turístico estará a su disposición para reservar visitas y excursiones en Natal.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, Reproductor de CD, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Tiendas, Jardín, Discotecas, Senderismo, Escritorio, Salón, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Baño de vapor, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Mesas y zona de picnic, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Gay/Lesbian Friendly, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Elegance Flat Beira Mar
Rua Francisco Gurgel, 9063
Rifoles Praia Hotel & Resort Natal
Rua Coronel Inacio Vale 8847
Pontalmar Praia Hotel
Rua Coronel Inácio Vale, 8868 – Praia de Ponta Negra
Picasso Flat
R. Hélio Galvão, 140
Hotel Praia de Ponta Negra
Rua Hélio Galvão, 8865 Ponta Negra
Visual Praia Hotel
Rua Francisco Gurgel, 9184, Ponta Negra
Blue Tree Park Natal Resort
Avenida Via Costeira 1717 Parque das Dunas
Eurosol Pipa Resort Tibau do Sul
Rua Dr. Helio Galvao, 345
Maritima Flat By Dorisol Hotel Natal
Rua Pedro Fonseca Filho, 295, Ponta Negra
Residence Vespucci Flat
Rua Francisco Gurgel, 1140
Hotel Belo Horizonte
R. Francisco Gurgel 8852 Ponta Negra
Hotel Praia Azul Mar
Rua Francisco Gurgel, 92 - Ponta Negra
Costa do Atlantico Hotel
Rua José Americo de Carvalho 8896 Ponta Negra
Hotel Riverside Ponta Negra
Rua Francisco Gurgel 92
Dunnas Park Hotel
Rua Pedro Fonseca Filho, 9878
Buscar hoteles
Valoración global:
9.08 /10
Limpieza:
9.16/10
Servicio:
9.13/10
Instalaciones:
9.01/10
Ubicación:
9.10/10
Comidas:
9.10/10
Habitaciones:
9.11/10
Basado en 613 opiniones