Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Parque da Costeira

Avenida Via Costeira, KM 7, Parque Das Dunas, Natal, Brasil
(3,46 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.40/10
(1490 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Parque da Costeira, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Natal, Brasil.

Descripción del hotel

Ubicado en Natal, este hotel se encuentra a un breve trayecto conduciendo de la Playa Ponte Negra, así como de Genipabu. Dispone de un centro de fitness, además de un club infantil, un jacuzzi y pistas de tenis al aire libre.

Este hotel de 4 estrellas ofrece masajes, servicio de habitaciones las 24 horas y una piscina infantil. Entre los servicios e instalaciones disponibles para aquellos que viajan en familia se incluye servicio de niñera.

El hotel dispone de habitaciones con un televisor de pantalla plana, canales por cable/satélite y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia muy agradable. Todas ellas disponen de una radio, una plancha y un baño privado con una ducha.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar perfecto para disfrutar de una buena comida. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. Asimismo, todas las mañanas se ofrece un desayuno buffet.

El hotel se encuentra a menos de 30 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional Augusto Severo y, por otro lado, el Parque de las Dunas Periodista Luiz Maria Alves está a un breve paseo. Los huéspedes también pueden visitar Morro do Careca.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Pistas de tenis, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Playa privada, Servicio de lavandería, Tiendas, Discotecas, Billar, Servicio de reserva de entradas, Spa y centro de bienestar, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Club infantil, Disponibilidad de juegos, Actividades y atención infantil supervisadas, Tiendas en el hotel
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Marsol Beach Resort
Av. Senador Dinarte Marinz, 1567 Via Costeira
Piramide Natal Resort & Convention
Avenida Senador Dinarte Martiz, 1717- Via Costeira
Porto do Mar
Av. Senador Dinarte de Medeiros Mariz, 455
Senac Barreira Roxa Hotel Natal
Av.Senador Dinarte Mariz 4020
InterCity Premium Natal
Avenida Governador Silvio Pedroza 228
Imira Plaza
Via Costeira, 4077 Parque das Dunas
Vila do Mar Hotel
Via Costeira, 4223 Parque Das Dunas
Villa Park Hotel Natal
Av. Senador Salgado Filho, 1525
Arituba Park Hotel
Avenida Hermes Da Fonseca 1542
Hotel Paraiso Natal
Av. Governador Silvio Pedroza, 34 - Areia Preta
Natal Praia Hotel
Av. Gov. Sílvio Pedroza, 19
Hotel Bruma Natal
Av. Presidente Cafe Filho 1176
Tulip Inn Potengi Flat
Rua Potengi No 521 Petropolis
Maine Hotel Natal
Av. Senador Salgado Filho, 1791
Buscar hoteles
Valoración global:
7.40 /10
Limpieza:
7.11/10
Servicio:
7.13/10
Instalaciones:
7.36/10
Ubicación:
7.71/10
Comidas:
7.35/10
Habitaciones:
6.50/10
Basado en 1490 opiniones