Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pousada O Ninho Hotel Salvador

Rua Afonso Celso, 371, Salvador, Brasil
(4,6 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.98/10
(49 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Pousada O Ninho Hotel Salvador, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Salvador, Brasil.

Descripción del hotel

Para su estancia en Salvador, esta casa de huéspedes proporciona un alojamiento barroco y está cerca de todo lo que la zona tiene por ofrecer. Además, ofrece registros de entrada y salida exprés, una planta ejecutiva y un servicio de guardaequipajes.

La casa de huéspedes dispone de servicio de cambio de divisas, recepción 24 horas y servicio de lavandería. Además, hay acceso a internet inalámbrico. A tan solo un paseo de bares y pubs, esta casa de huéspedes de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir la vida nocturna de la zona.

La casa de huéspedes tiene 12 habitaciones con minibar, una nevera y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Todas ellas tienen un baño privado, que incluye una ducha.

La casa de huéspedes dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día.

Asimismo, la casa de huéspedes se encuentra a un breve paseo de Farol da Barra. El personal del mostrador turístico estará encantado de ayudarle a organizar y reservar excursiones y actividades durante su estancia en Salvador.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV, Reproductor de DVD, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pousada Acacia
Rua Engenheiro Milton Oliveira, 210
Hotel Pousada Papaya Verde
Rua Eng. Milton Oliveira, 177
Casa Petunia Pousada Boutique Salvador
Rua Engenheiro Milton Oliveira, 217
Ambar Pousada
Rua Afonso Celso, 485
Porto Farol Apart Hotel
Rua Engenheiro Milton De Oliveira 134
Hostel Pousada Cancun Salvador
Rua Afonso Celso, 501
Farol Barra Flat
Av. Oceanica, 409
Villa Romana Hotel Salvador
Rua Prof. Lemos Brito, 14
Pousada Corais da Barra Salvador
Rua Afonso Celso, 541, Barra
Bahia Flat
Av. Oceanica, 235
Hotel O Principe
Rua Almirante Marques de Leao 172
Pousada Estrela do Mar
Rua Afonso Celso 119, Barra
Monte Pascoal Praia Hotel Salvador
Avenida Oceanica 591
Buscar hoteles
Valoración global:
6.98 /10
Limpieza:
7.09/10
Servicio:
7.09/10
Instalaciones:
5.20/10
Ubicación:
8.16/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
7.00/10
Basado en 49 opiniones