Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Portobello Ondina Praia Hotel

Av Oceanica 2275, Ondina, Salvador, Brasil
(4,39 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.15/10
(444 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Portobello Ondina Praia Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Salvador, Brasil.

Descripción del hotel

Situado en Salvador, este hotel proporciona un alojamiento de 4 estrellas, así como un jacuzzi, una piscina al aire libre y una sauna. También dispone de un centro de belleza, una piscina infantil y masajes.

El hotel tiene modernas habitaciones con una nevera, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un reproductor de CD.

Para empezar bien el día nada mejor que un desayuno buffet, como el que se sirve todos los días en el restaurante del hotel. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar. En los alrededores también hay una gran variedad de bares y cafeterías.

El hotel está a escasos 40 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional Deputado Luís Eduardo Magalhães. El amable personal del mostrador turístico estará a su disposición para ayudarle a organizar excursiones y actividades durante su estancia en Salvador.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Cajero automático, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Tiendas, Servicio de reserva de entradas, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Bahia Othon Palace
Av Oceanica, 2294-Ondina
Ondina Apart Hotel
Avenida Presiden Vargas 2400 Ondina
Bahia Sol E Mar Hotel Salvador
Av. Oceânica, 2483 - Ondina
Hotel Vila Gale Salvador
Rua Morro Do Escravo Miguel, 320
Ondimar Hotel Salvador
Av. Oceanica, 1843
Atlantic Towers
Avenida Oceanica 1545 Ondina
Oceanico Ondina Hotel
Avenida Ocenica, 3033
Hostel Ondina
Rua Norma Guimarães Sampaio, 50
Hostel Barra
Rua Arthur Neiva, 04
San Marino Hotel & Suites
Av. Presidente Vargas, 889 (Avenida Oceanica)
Spanda Pousada Spa
Rua Professor Fernando Luz, 78
Albergue Pedra da Sereia
Trav. Pedra da Sereia 21
Che Lagarto Hostel Salvador
Avenida Oceanica, 84 B
Hotel Monte Rei
Rua Eduardo Diniz Goncalvez, 60
Buscar hoteles
Valoración global:
7.15 /10
Limpieza:
7.21/10
Servicio:
7.35/10
Instalaciones:
7.20/10
Ubicación:
7.77/10
Comidas:
5.95/10
Habitaciones:
5.73/10
Basado en 444 opiniones