Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pestana Bahia Hotel

Rua Fonte do Boi 216, Salvador, Brasil
(5,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
6.63/10
(307 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Pestana Bahia Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Salvador, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel pone a su disposición un alojamiento moderno para su estancia en Salvador. Dispone de un spa, además de un jacuzzi, una sauna y Wi-Fi gratis.

Los huéspedes de este hotel de 5 estrellas pueden organizar excursiones, si lo desean, con la ayuda del personal del mostrador turístico. Los huéspedes pueden aprovechar el servicio de registro de entrada y salida exprés, el mostrador de recepción abierto las 24 horas y una sala de reuniones.

El hotel ofrece habitaciones espaciosas equipadas con una ducha, canales por cable/satélite y minibar, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño privado que incluye un secador de pelo.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad encontrarán un restaurante, que abre sus puertas a diario para desayunar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. En las inmediaciones también podrá disfrutar de una gran variedad de cafeterías y restaurantes.

El hotel queda a menos de 35 minutos conduciendo del Aeropuerto Internacional Deputado Luís Eduardo Magalhães. Asimismo, está a veinte minutos en coche de Historic Centre of Salvador da Bahia, Porto da Barra Beach y la Catedral Basílica de San Salvador.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Traslados al aeropuerto, Conserje, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Cajero automático, Minibar, Botones, Salas de reuniones, Servicio de lavandería, Tiendas, Servicio de reserva de entradas, Salón, Jacuzzi, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Piscina infantil, Piscina al aire libre, Disponibilidad de juegos, Tiendas en el hotel, Tienda de regalos y souvenirs, Registros de entrada y salida exprés, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pestana Bahia Lodge Residence
Rua fonte do Boi n° 216 –
Ibis Salvador Rio Vermelho
Rua fonte do boi 215
Golden Tulip Salvador antigo Golden Tulip Rio Vermelho
Rua Monte Conselho, 505 - 41940-370
Pousada Charme Fonte Do Boi
Rua Fonte do Boi, 68-E
El Misti Hostel Salvador
Rua Odilon Santos, 158
Albergue Rio Vermelho
Rua Odilon Santos, 168
Bahia Park Hotel
Largo da Mariquita, 42
Pousada Pedra da Concha Salvador
Rua Nelson Galo, 125
Hotel Catharina Paraguacu
Rua Joao Gomes 128
Mar Hotel Rio Vermelho
Praia da Paciência, 419
Pousada Dilmar
Rua Visconde de Itaborahy, 2 A
Vilamar Ltda Hotel
Av. Amaralina, n 111 - Amaralina
Zank Boutique Hotel
R Almirante Barroso 161
B Hotel Salvador
Avenida Amaralina 74
Buscar hoteles
Valoración global:
6.63 /10
Limpieza:
2.95/10
Servicio:
4.50/10
Instalaciones:
6.60/10
Ubicación:
8.18/10
Comidas:
4.84/10
Habitaciones:
6.60/10
Basado en 307 opiniones