Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pousada do Paiva

Avenida Beira Mar s/n, Trairi, Brasil
(0,21 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
9.00/10
(96 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 13

Pousada do Paiva, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Trairi, Brasil.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, que dispone de Wi-Fi gratis y una piscina al aire libre, está ubicada en Trairi y ofrece un alojamiento confortable. También cuenta con recepción 24 horas, servicio de habitaciones y traslados al aeropuerto.

La casa de huéspedes cuenta con habitaciones que incluyen minibar y canales por cable/satélite. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un cuarto de baño privado.

Todos los días en el restaurante se ofrece un completo buffet para el desayuno y la cena. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Animales domésticos bienvenidos, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pousada Sol Poente
Av. Beira Mar, s/n - Vila Mundau
Buscar hoteles
Valoración global:
9.00 /10
Limpieza:
9.00/10
Servicio:
9.00/10
Instalaciones:
9.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
9.00/10
Habitaciones:
9.00/10
Basado en 96 opiniones