Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Premium Vila Velha Hotel

Rua Balduino Taques, 123, Ponta Grossa, Brasil
(0,56 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.84/10
(224 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Premium Vila Velha Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Ponta Grossa, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel, que dispone de una sauna y servicio de aparcacoches, es una base de lujo para su estancia en Ponta Grossa. También ofrece una planta ejecutiva, registros de entrada y salida exprés y un centro de belleza.

El hotel es una opción ideal tanto si viaja por negocios como para disfrutar de un descanso. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas disponen de acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un escritorio.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En el comedor del establecimiento se sirven varias opciones de desayuno.

Ponta Grossa Airport se encuentra a tan solo 20 minutos en coche. Los huéspedes encontrarán multitud de cosas por ver y hacer en las proximidades; por ejemplo, Barao do Rio Branco Square, Ponta Grossa Cultural Center y Palladium Shopping Mall quedan a tan solo un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Centro de convenciones, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Habitaciones comunicadas, Salas de reuniones, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Senderismo, Escritorio, Servicio de masajes, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Comidas para llevar, Planta ejecutiva, Consigna de equipajes, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés, Gay/Lesbian Friendly, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Planalto Ponta Grossa
Rua 7 de Setembro, 652
Sao Marcos Hotel
Rua Coronel Francisco Ribas, 53 - Centro
Slaviero Executive Ponta Grossa
Rua Jacob Holzmann 219
Hotel Princess Express
Minas Gerais, 2222
Buscar hoteles
Valoración global:
7.84 /10
Limpieza:
8.71/10
Servicio:
9.16/10
Instalaciones:
7.80/10
Ubicación:
8.68/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.96/10
Basado en 224 opiniones