Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Recanto Santo Agostinho

Rua Diamantes 400, Mário Campos, Brasil
(2,71 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.44/10
(21 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Recanto Santo Agostinho, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Mário Campos, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel de 4 estrellas dispone de un jardín, recepción 24 horas y Wi-Fi.

El hotel tiene 32 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, minibar y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. Además, hay una selección de habitaciones pensadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Belo Horizonte/Pampulha - Carlos Drummond de Andrade Airport está situado a unos 45 minutos en coche. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Minibar, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Disponibilidad de juegos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Buscar hoteles
Valoración global:
7.44 /10
Limpieza:
7.40/10
Servicio:
8.56/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
8.56/10
Comidas:
7.22/10
Habitaciones:
5.89/10
Basado en 21 opiniones