Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Peruibe Suite Flat Hotel

Rua Barão de Mauá, 330, Peruibe, Brasil
(1,07 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(47 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

Peruibe Suite Flat Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Peruibe, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel dispone de recepción 24 horas, una piscina al aire libre y un servicio de alquiler de bicicletas. Queda apenas a unos pasos de la playa y ofrece un alojamiento rústico de 3 estrellas.

El hotel tiene 24 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, minibar y un ventilador de techo. Todas ellas tienen baño propio, que incluye una ducha.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse con una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Acceso para discapacitados, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Billar, Fotocopiadora, Habitaciones con acceso para discapacitados, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Xapuri
Rua Barão de Mauá, 227
Praia Sul Hotel
Av. Gov Mario Covas Junior, 627 (Beira Mar). Centro
Devaneio Praia Hotel
Avenida Governador Mario Covas, 355
Hotel Alaska Peruibe
Rua Barão do Rio Branco, 86 (esquina da praia do centro)
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
9.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 47 opiniones