Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mercure Joinville Prinz Hotel

Rua Otto Boehm 525 Centro, Joinville, Brasil
(1,03 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.10/10
(252 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mercure Joinville Prinz Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Joinville, Brasil.

Descripción del hotel

Ubicado en Joinville, este hotel se encuentra a 30 minutos de Joinville-Lauro Carneiro de Loyola Airport y ofrece una sauna y una piscina al aire libre. Cuenta con un spa de día, además de servicio de aparcacoches, una peluquería y salas de reuniones.

Este hotel de 5 estrellas dispone de una caja fuerte, recepción 24 horas y un servicio de guardaequipajes. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como un centro de negocios.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde descansar, con multitud de comodidades e instalaciones como minibar. Todas ellas tienen un baño, con una ducha y un secador de pelo.

Entre las opciones de restauración disponibles en el establecimiento encontrará un restaurante, que es el lugar ideal para disfrutar de una buena comida. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Tiendas, Fotocopiadora, Servicio de fax, Salón, Spa y centro de bienestar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Consigna de equipajes, Tienda de regalos y souvenirs, Limpieza de zapatos, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Trocadero Joinville
Rua Visconde de Taunay, 185
Tannenhof Hotel
Rua Visconde De Taunay, 340
Bourbon Business Hotel Joinville
Rua Visconde De Taunay, 275
Ibis Joinville
Rua Nove de Marco 806
Sleep Inn Joinville Hotel
Rua Senador FelipeSchmidt 460
Comfort Hotel Joinville
Rua Senador FelipeSchmidt460
Alven Palace Hotel
Rua Engenheiro Niemeyer 215
Le Canard Joinville
Rua XV de Novembro, 2075
Blue Tree Towers Joinville
Avenida Juscelino Kubitschek, 300 - Centro
Hotel Colon Palace
Rua São Joaquim, 80
Principe Hotel
Rua Jerônimo Coelho 27 Centro
Slaviero Slim Hotel Joinville
Rua Sete de Setembro, 40 - Centro
Novo Hotel Joinville
Rua Abdon Batista, 237
Slaviero Suites Joinville
Av. Dr. Albano Schulz, 815 – Centro
Buscar hoteles
Valoración global:
8.10 /10
Limpieza:
6.38/10
Servicio:
7.79/10
Instalaciones:
6.56/10
Ubicación:
9.18/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.10/10
Basado en 252 opiniones