Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pousada da Neve Nova Petropolis

Rua Munique, 523, Nueva Petropolis, Brasil
(2,72 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Pousada da Neve Nova Petropolis, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva Petropolis, Brasil.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes, que dispone de una piscina al aire libre, está situada en Nueva Petropolis y pone a su disposición un alojamiento confortable. También ofrece recepción 24 horas, un parque infantil y salas de reuniones.

Esta casa de huéspedes de 3 estrellas dispone de una biblioteca, Wi-Fi y un jardín.

La casa de huéspedes tiene 24 habitaciones con un televisor de pantalla plana, minibar y un cuarto de baño privado. Además, hay varias habitaciones pensadas especialmente para familias.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una opción muy práctica para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el acogedor salón-bar.

El Aeropuerto Campo Dos Bugres se encuentra a un trayecto de 40 minutos en coche de la casa de huéspedes. La campiña y los alrededores aseguran la oportunidad de disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Villa Flor Ecoresort
Rua dos Pinheiros, 90
Pousada Da Chacara
Rua da Cascata, 318
Recanto Suico
Avenida 15 de novembro, 2195
Berghaus Hotel Nova Petropolis
Av. 15 de Novembro, 2275 - Centro
Hotel Petropolis
Rua Coronel Alfredo Steglich, 33
Hotel Veraneio Schoeler
Rua Antonio Schoeler, s/n
Buscar hoteles