Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Berghaus Hotel Nova Petropolis

Av. 15 de Novembro, 2275 - Centro, Nueva Petropolis, Brasil
(1,06 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 11

Berghaus Hotel Nova Petropolis, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Nueva Petropolis, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Nueva Petropolis y dispone de una piscina cubierta. Cuenta con un spa de día, además de una sauna, un centro de belleza y recepción 24 horas.

El hotel cuenta con habitaciones con minibar, un ventilador de techo y calefacción, además de todas las comodidades necesarias para asegurarle una estancia confortable. Todas ellas ofrecen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y un teléfono.

El Aeropuerto Campo Dos Bugres queda a un trayecto de 35 minutos en coche. La campiña y los alrededores permiten a los huéspedes disfrutar de bonitos paseos.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Piscina, Salón de belleza/masajes, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Habitaciones para no fumadores, Sauna, Minibar, TV, Billar, Servicio de masajes, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Petropolis
Rua Coronel Alfredo Steglich, 33
Recanto Suico
Avenida 15 de novembro, 2195
Villa Flor Ecoresort
Rua dos Pinheiros, 90
Pousada Da Chacara
Rua da Cascata, 318
Buscar hoteles