Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Matiz Jaguariuna

Rua Armando Mario Tozzi, 121, Jaguariúna, Brasil
(1,69 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.27/10
(252 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Matiz Jaguariuna, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Jaguariúna, Brasil.

Descripción del hotel

Matiz Jaguariuna ofrece un alojamiento de 3 estrellas en Jaguariúna. También cuenta con salas de reuniones, recepción 24 horas y servicio de habitaciones las 24 horas.

El hotel ofrece un alojamiento confortable y es la base ideal tanto para aquellos que viajan por motivos de negocios como los que lo hacen por placer. Los huéspedes también pueden disfrutar de una barbacoa.

El hotel ofrece habitaciones que incluyen una ducha y minibar. Además, hay varias habitaciones diseñadas específicamente para familias.

Matiz Jaguariuna tiene un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un largo día. En el comedor de la propiedad se sirven diferentes opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional Viracopos/Campinas está situado a 55 minutos Matiz Jaguariuna.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Sala(s) de conferencias, Minibar, Servicio de lavandería, Escritorio, Ducha, Mesas y zona de picnic
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Vila Bueno Pousada
Travessa Dona Ermelinda, 81
Buscar hoteles
Valoración global:
8.27 /10
Limpieza:
8.51/10
Servicio:
7.47/10
Instalaciones:
8.17/10
Ubicación:
8.70/10
Comidas:
8.64/10
Habitaciones:
8.15/10
Basado en 252 opiniones