Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Nikko Hotel Curitiba

Rua Barao do Rio Branco 546, Curitiba, Brasil
(0,95 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.23/10
(656 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Nikko Hotel Curitiba, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Curitiba, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel se encuentra en Curitiba y cuenta con una piscina cubierta. El mostrador de recepción está a su disposición las 24 horas del día, y cada mañana se ofrece un desayuno buffet.

Este hotel de 4 estrellas dispone de salas de reuniones, servicio de habitaciones y servicio de aparcacoches. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios.

Las habitaciones son excepcionales y están equipadas con minibar, una nevera y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un baño, que incluye una ducha.

El restaurante del hotel abre sus puertas para comer y cenar, y proporciona a los huéspedes una agradable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable entorno del salón-bar. En las inmediaciones también hay multitud de bares y cafeterías.

Esta propiedad cuenta con la ubicación ideal para hacer turismo por Curitiba, con destinos turísticos como la Universidad Federal de Paraná, a tan solo un breve paseo. Asimismo, Teatro Guaira, la Calle 24 Horas y 15 November Street están a unos veinte minutos a pie.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Wi-Fi, Ducha, Piscina cubierta, Gay/Lesbian Friendly
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel San Juan Johnscher
Rua Barão do Rio Branco, 354 Centro
Hotel Maraba
Rua Andre de Barros, 445, Centro
Roma Hostel
Rua Barao Do Rio Branco, 805
Hotel Savoy Curitiba
Rua Joao Negrao, 568
Terrazas Hotel
Rua Joao Negrao, 424
Hotel Aladdin
Rua Lourenco Pinto 440
Euro Hotel Curitiba
Rua João Negrão, 400
Nacional Inn Curitiba
Rua Louren o Pinto, n 456
Hotel Inca
Rua João Negrão, 370, Curitiba Center
Slaviero Rockefeller Hotel
R Rockefeller 11 Reboucas
San Juan Executive Hotel
Av. Sete de Setembro, 2516
San Martin Hotel
Rua Joao Negrao, 169
Victoria Villa Hotel
Avenida Sete De Setembro 2448
Palace Hotel Centro
Rua Barao do Rio Branco, 62
Parana Suite Hotel
Rua Lourenco Pinto, n 456 - Curitiba
Buscar hoteles
Valoración global:
8.23 /10
Limpieza:
8.38/10
Servicio:
8.37/10
Instalaciones:
8.20/10
Ubicación:
8.31/10
Comidas:
7.59/10
Habitaciones:
8.21/10
Basado en 656 opiniones