Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Adagio Curitiba Parque Barigui anteriormente Mercure

Rua Padre Anchieta, 2320, Curitiba, Brasil
(2,9 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.82/10
(331 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Adagio Curitiba Parque Barigui anteriormente Mercure, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Curitiba, Brasil.

Descripción del hotel

Esta propiedad, que dispone de una piscina climatizada exterior y una sauna, está situada en Curitiba y proporciona un alojamiento confortable. También ofrece un club infantil, registros de entrada y salida exprés y servicio de aparcacoches.

Esta propiedad de 3,5 estrellas dispone de un parque infantil, un bar cafetería y salas de reuniones. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios abierto 24 horas.

La propiedad dispone de 66 apartamentos con una cocina, una cocina pequeña y minibar. Además, hay varios apartamentos diseñados específicamente para familias.

Los huéspedes de la propiedad pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que desean quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. En el comedor del establecimiento se ofrecen varias opciones de desayuno.

El Aeropuerto Internacional Afonso Pena se encuentra a menos de 40 minutos conduciendo. El amable personal del mostrador turístico estará encantado de reservar visitas y excursiones durante su estancia en Curitiba.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cocina, Secador de pelo, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Parque infantil, Escritorio, Piscina climatizada al aire libre, Club infantil, Registros de entrada y salida exprés, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Flat Virmond Residence
Rua Cap. Souza Franco, 524
Barigui Park Hotel
Rua General Mario Tourinho 2477
Hotel Valentini di Lucca
Rua Francisco Rocha, 500, Batel
Hotel PP
Rua Carlos De Carvalho Nº 1286
Quality Hotel Curitiba
Alameda Dom Pedro II 740
Motter Home Curitiba Hostel
Rua Desembargador Motta, 3574
Bristol Capivari Eco Resort
Estrada Municipal Antonio Kovalski - Curitiba
Fenix Flat Hotel
Rua Professor Rosa Saporski, 295
Rio Hotel By Bourbon Curitiba Batel
Avenida Visconde De Guarapuava, 4889
Mercure Curitiba Sete de Setembro Hotel
Av. Sete de Setembro, 5368
Slaviero Full Jazz Hotel
Rua Silviera Peixoto, 1297 Batel
Harbor Hotel Batel
Av. Batel 1162
Confiance Residence
Alameda Dr. Carlos de Carvalho, 795
Radisson Hotel Curitiba
Avenida Sete de Setembro 5190
Buscar hoteles
Valoración global:
7.82 /10
Limpieza:
7.36/10
Servicio:
8.14/10
Instalaciones:
7.54/10
Ubicación:
8.52/10
Comidas:
7.80/10
Habitaciones:
7.68/10
Basado en 331 opiniones