Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mercure Curitiba Batel Hotel

Rua Alferes Angelo Sampaio 1177, Curitiba, Brasil
(1,89 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.02/10
(1226 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Mercure Curitiba Batel Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Curitiba, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel está en Curitiba y dispone de una piscina cubierta. Asimismo, cuenta con servicio de aparcacoches, una sauna y servicio de habitaciones las 24 horas.

El hotel ofrece recepción 24 horas, un servicio de guardaequipajes y botones. Para la comodidad de los que viajan por trabajo, se ofrecen varios servicios e instalaciones como salas de reuniones.

Las habitaciones del hotel ofrecen un entorno elegante donde relajarse, con multitud de comodidades como minibar. Todas ellas cuentan con una bañera, un teléfono y un cuarto de baño privado.

El restaurante del hotel abre para desayunar, comer y cenar, y brinda una confortable experiencia culinaria sin tener que alejarse de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. A poca distancia también podrá disfrutar de una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

El hotel está ubicado entre los destinos turísticos más conocidos de la zona, y Arena da Baixada queda apenas a 20 minutos caminando. Por último, la Universidad Federal de Paraná, Pontífica Universidade Catolica (PUC) y el Jardín Botánico de Curitiba están a solo un corto trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Piscina, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Bañera, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Billar, Albornoces, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina cubierta, Disponibilidad de juegos, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Harbor Hotel Batel
Av. Batel 1162
Slaviero Executive Hotel
Avenida Visconde de Guarapuava, 4069
Slaviero Full Jazz Hotel
Rua Silviera Peixoto, 1297 Batel
Four Points by Sheraton Curitiba
Av. Sete De Setembro 4211 Agua Verde
Hotel Confiance Batel
Rua Buenos Aires, 316
Rio Hotel By Bourbon Curitiba Batel
Avenida Visconde De Guarapuava, 4889
Bristol Brasil 500
Rua Desembargador Motta 1499 Batel
Radisson Hotel Curitiba
Avenida Sete de Setembro 5190
Ibis Curitiba Batel
R Comendador Araujo 730
Quality Hotel Curitiba
Alameda Dom Pedro II 740
Ibis Curitiba Shopping
Rua Brigadeiro Franco 2154 Centro Curitiba PR
Mercure Curitiba Golden Hotel
Rua Desembargador Motta 2044
Pestana Curitiba Hotel
Rua Comendador Araujo 499
Buscar hoteles
Valoración global:
8.02 /10
Limpieza:
8.03/10
Servicio:
7.92/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.41/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
7.66/10
Basado en 1226 opiniones