Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

AltaReggia Plaza Hotel

Rua Doutor Faivre 846 Centro, Curitiba, Brasil
(1,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.01/10
(242 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

AltaReggia Plaza Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Curitiba, Brasil.

Descripción del hotel

Situado en Curitiba, este hotel proporciona un alojamiento de 4 estrellas, como también una terraza en la azotea. Ofrece una ubicación ideal para aquellos huéspedes que deseen descubrir los lugares de interés turístico más populares de la zona.

En el hotel se ofrece a los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de aparcacoches y un centro de fitness. Para la comodidad de aquellos que viajan por negocios, se ofrecen varios servicios e instalaciones como un centro de negocios y salas de reuniones.

El hotel dispone de habitaciones que incluyen un secador de pelo. Además, hay diferentes habitaciones pensadas específicamente para familias.

Los huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y descansar, mientras toman una copa, en el confortable salón-bar. En los alrededores también hay multitud de lugares para salir a comer.

La zona de los alrededores AltaReggia Plaza Hotel es conocida por sus tiendas. El Aeropuerto Internacional Afonso Pena se encuentra a 35 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Servicio de aparcacoches, Mostrador turístico, Bar/Salón, Sala(s) de conferencias, Secador de pelo, Jardín
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Alta Reggia Plaza
Rua Drive Faivre,
Hotel Centro Europeu
R Joao Negraom 780
Master Express Hotel Curitiba
Rua Francisco Torres, 285
Astron Flat Curitiba
Rua Dr. Faivre, 1.022
Hotel Lumini
Rua General Carneiro
Red Roof Inn Curitiba
Avenida Visconde de Guarapuava, 2016
Roochelle Corporate Hotel
Rua Tibagi 307
Promenade Hotel Curitiba
Rua Mariano Torres, 976
Hotel Golden Star
Rua Mariano Torres 135
Hoteis Elo
Rua Amintas de Barros, 383
Condor Hotel
Avenida Sete de Setembro, 1866
Inter Palace Hotel
Rua 15 de Novembro, n 950-Centro
Lizon Curitiba Hotel
Av. Sete de Setembro, 2246
Euro Hotel Curitiba
Rua João Negrão, 400
Buscar hoteles
Valoración global:
8.01 /10
Limpieza:
8.07/10
Servicio:
8.65/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.07/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.24/10
Basado en 242 opiniones