Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mabu Curitiba Express

Rua Manoel Valdomiro De Macedo, Curitiba, Brasil
(10,77 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.47/10
(694 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Mabu Curitiba Express, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Curitiba, Brasil.

Descripción del hotel

Mabu Curitiba Express ofrece un alojamiento de 4 estrellas en Curitiba. También dispone de recepción 24 horas, salas de reuniones y servicio de habitaciones.

El hotel es una opción ideal tanto si viaja por negocios como para disfrutar de un descanso. Aquellos que durante su estancia quieren cuidarse y mantenerse en forma tienen a su disposición un gimnasio.

Las luminosas habitaciones del hotel disponen de aire acondicionado, minibar, cuarto de baño privado y caja fuerte en la habitación. Además, hay varias habitaciones diseñadas especialmente para familias.

El restaurante Mabu Curitiba Express abre para comer, y ofrece a sus huéspedes una confortable experiencia culinaria muy cerca de su habitación. Por la noche los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Afonso Pena está a menos de 30 minutos en coche. El hotel también dispone de un aparcamiento para la comodidad de aquellos huéspedes que viajan en su propio medio de transporte.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Mabu Curitiba Convention
Av. Manoel Valdomiro De Macedo, 2609
Hotel 10 Curitiba
Rua Juscelino Kubitschek de Oliveira, 10895
Buscar hoteles
Valoración global:
7.47 /10
Limpieza:
4.87/10
Servicio:
8.30/10
Instalaciones:
7.50/10
Ubicación:
7.86/10
Comidas:
7.49/10
Habitaciones:
7.51/10
Basado en 694 opiniones