Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Holiday Inn Sao Luis

Av. Castelo Branco 375, São Luís, Brasil
(1,79 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.01/10
(159 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Holiday Inn Sao Luis, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en São Luís, Brasil.

Descripción del hotel

Ubicado en São Luís, este hotel está a 25 minutos de Marechal Cunha Machado International Airport y cuenta con una piscina cubierta. Y además, ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, registros de entrada y salida exprés y recepción 24 horas.

Este moderno hotel cuenta con una gran cantidad de servicios e instalaciones, tales como una zona específica para fumadores, una caja fuerte y un centro de negocios abierto 24 horas. Los huéspedes que durante su estancia quieren continuar con su rutina de ejercicios tienen a su disposición un centro de fitness.

El hotel ofrece modernas habitaciones provistas de canales por cable/satélite, una tetera/cafetera y minibar. Todas ellas tienen su propio baño, que incluye un secador de pelo.

Los huéspedes pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción estupenda para aquellos que desean quedarse cerca de sus habitaciones para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel proporciona una base ideal para explorar Nhozinho Santos Stadium y Sao Luis Historic Centre. No lejos encontrará populares destinos como por ejemplo Calhau Beach y Parque Estadual do Bacanga, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Cafetera y tetera, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Piscina cubierta, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Skina Express Hotel
Av. Marechal Castelo Branco 512
Hotel Abbeville
Av. Marechal Castelo Branco N 500 Sao Francisco
Pousada Sao Francisco
Rua Professor Nascimento de Moraes, 81
Green Smart Hotel
Av Castelo Branco 375
Tulip Inn Saint Louis
Av. Colares Moreira Qd 100, Lote 4
St Louis Hotel
Av. Ana Jansen, 1069
Grand Sao Luis Hotel
Avenida Dom Pedro II 299- Centro
Pousada do Porto
Rua de Nazare, 82
Pousada Portas da Amazonia
Rua do Giz 129 Centro
Pousada dos Leoes
Rua Sete de Setembro, 287
Hotel Praia Ponta da Areia
Av. dos Holandeses Qd XIII sn
Veleiros Mar Hotel Sao Luis
Av. Dos Holandeses, 02 - Lote 1 e 2
Pousada Das Aguias
Rua Sete De Setembro, 263
Hotel Sambaquis
Av dos Sambaquis, 25
Expresso Xxi Saint Louis
Avenida Colares Moreira North 14 Quadra 100, Lote 14 Renascenca
Buscar hoteles
Valoración global:
7.01 /10
Limpieza:
6.97/10
Servicio:
6.67/10
Instalaciones:
7.00/10
Ubicación:
6.99/10
Comidas:
7.00/10
Habitaciones:
6.76/10
Basado en 159 opiniones