Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Everest Hotel Porto Alegre

Rua Duque De Caxia, 1357, Porto Alegre, Brasil
(0,66 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.60/10
(65 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Everest Hotel Porto Alegre, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Porto Alegre, Brasil.

Descripción del hotel

Los huéspedes Everest Hotel Porto Alegre, que ofrece vistas a Porto Alegre, pueden esperar servicios e instalaciones exclusivas, como una piscina. Queda a solo unos pasos de Julio de Castilhos Museum así como de tiendas y locales de ocio nocturno.

Este hotel de 4 estrellas dispone de un bar cafetería, servicio de habitaciones las 24 horas y una sala de juegos. Para la comodidad de los huéspedes que viajan por trabajo, se ofrecen diferentes instalaciones y servicios como salas de reuniones y un centro de negocios abierto 24 horas.

El hotel pone a su disposición acogedoras habitaciones con minibar, un teléfono y canales por cable/satélite. Todas ellas tienen un baño que cuenta con un secador de pelo y una ducha.

El restaurante del hotel está a su disposición para desayunar, comer y cenar, y brinda a los huéspedes una agradable experiencia culinaria a poca distancia de su habitación. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar. A solo unos pasos también podrá disfrutar de una variada selección de bares y cafeterías.

El hotel ofrece una ubicación estupenda para visitar la ciudad, con Porto Alegre Public Market y Rio Grande do Sul Museum of Art situados a solo diez minutos a pie. Los huéspedes también pueden llegar hasta la Universidad General Río Grande do Sul y la Universidad Federal de Río Grande del Sur fácilmente.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Billar, Disponibilidad de juegos, Cafetería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Tri Hotel Poa
Rua Duque de Caxias 1454
Royal Palace Hotel- Brazil Porto Alegre
Rua Marechal Floriano Peixoto, 631
Hotel Ponte de Pedra
Rua Cel. Fernando Machado 828
Hotel Embaixador
Rua Jeronimo Coelho 354
Harbor Hotel Regent Suites
Rua Vigario Jose Inacio, 700
Duque Center Hotel
Rua Duque De Caxias 1705 Centro
Lido Hotel Porto Alegre
Rua Andrade Neves, 150
Eko Residence Hotel
Avenida Des. André Da Rocha, 131
Conceicao Center Hotel
Av. Salgado Filho, 201
Dan Inn Porto Alegre
Av. Senador Salgado Filho 201
Master Express Perimetral Hotel
Av. Loureiro da Silva, 1840/ Cidade Baixa
Grande Hotel Express
R. Riachuelo, 1070 Centro
Comfort Porto Alegre
Avenida Loureiro da Silva 1660
Union Collins Trade Hotel
Travessa Tuyuty, 74 Centro
Ornatus Palace Hotel
Rua General Vitorino, 146
Buscar hoteles
Valoración global:
7.60 /10
Limpieza:
8.40/10
Servicio:
7.80/10
Instalaciones:
7.60/10
Ubicación:
7.60/10
Comidas:
7.60/10
Habitaciones:
7.70/10
Basado en 65 opiniones