Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Novotel Rio de Janeiro Santos Dumont

Rua Marechal Camara 300, Río de Janeiro, Brasil
(4,1 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.48/10
(1311 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Novotel Rio de Janeiro Santos Dumont, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Río de Janeiro, Brasil.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Río de Janeiro y se encuentra cerca de Academia Brasileira de Letras. Entre las muchas instalaciones que ofrece este lujoso hotel se incluyen servicio de aparcacoches, una sauna y servicio de habitaciones las 24 horas.

Este moderno hotel cuenta con botones, un centro de negocios abierto 24 horas y salas de reuniones. El equipo de recepción, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

En el hotel hay 149 habitaciones de estilo moderno, y todas ellas ofrecen todo lo necesario para una estancia confortable. Todas ellas tienen un baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

Los huéspedes pueden disfrutar de una agradable cena en el restaurante, que ofrece cocina internacional, brasileña y local. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En las inmediaciones también podrá disfrutar de multitud de bares y cafeterías.

El hotel está emplazado en Centro, una popular zona turística. Además, los huéspedes también podrán visitar Imperial Palace, National Museum of Fine Arts y el Tranvía Santa Teresa fácilmente.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Parking, Acceso para discapacitados, Servicio de aparcacoches, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Sauna, TV por cable/satélite, Botones, Servicio de despertador, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Habitaciones con acceso para discapacitados, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Ibis Rio de Janeiro Santos Dumont
Rua Marechal Camara 280
Luxor Airport Hotel Rio de Janeiro
Aeroporto International 3 Andar Setor B
Aeroporto Othon Travel
Avenida Beira Mar, 280
Itajuba Hotel
Rua Alvaro Alvim, 23
Windsor Asturias Hotel
Rua Senador Dantas 14
Hotel OK
Rua Senador Dantas, 24, Cinelandia
Lips Motel
Rua Senador Dantas, 46
Hotel Atlantico Business Centro
Rua Senador Dantas, 25
Ambassador Hotel Rio De Janeiro
Rua Sen Dantas, 25
Apartamento Lapa
Travessa do Mosqueira, 21 Apt 703
Hercus Lapa Hostel
Rua da Lapa, 207
Villa Rica Hotel Rio de Janeiro
Rua Conde de Lages, 2
Hotel Americano Rio de Janeiro
Rua Joaquim Silva, 69
Ibis Budget Rio de Janeiro Centro
Rua Silva Jardim N° 32
Buscar hoteles
Valoración global:
8.48 /10
Limpieza:
8.68/10
Servicio:
8.54/10
Instalaciones:
8.25/10
Ubicación:
8.17/10
Comidas:
8.50/10
Habitaciones:
8.40/10
Basado en 1311 opiniones