Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

El Misti Hostel Botafogo Rio de Janeiro

Praia De Botafogo, 462, casa 9, Río de Janeiro, Brasil
(5,85 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.30/10
(674 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 11

El Misti Hostel Botafogo Rio de Janeiro, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Río de Janeiro, Brasil.

Descripción del hotel

Situada apenas a cinco minutos andando de Botafogo Metro Station, esta propiedad ofrece a sus huéspedes la base ideal para su estancia en Río de Janeiro. El alojamiento está ubicado muy cerca de una gran variedad de populares retaurantes, bares y discotecas.

El atento personal del hostal estará a su disposición a cualquier hora del día y, además, también se ofrece la comodidad añadida de un servicio de registro de llegada y salida exprés. Los huéspedes pueden utilizar las instalaciones de ocio que se ofrecen, como una zona de barbacoa/picnic, alquiler de bicicletas y un billar.

El hostal dispone de 21 habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un reproductor de CD y una cocina pequeña.

Los huéspedes del hostal pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor salón-bar. En las proximidades también podrá disfrutar de una variada selección de lugares para salir a comer.

El hostal se encuentra a unos pasos de los lugares de interés más famosos de Río de Janeiro, y a solo diez minutos andando de la playa de Botafogo. No lejos de la propiedad encontrará populares destinos como por ejemplo el Tranvía Santa Teresa y el Clube de Regatas do Flamengo, que están a solo veinte minutos en coche.

Instalaciones del hotel

Restaurante, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Cambio de divisas, Personal multilingüe, TV, Reproductor de CD, Servicio de lavandería, Alquiler de bicicletas, Jardín, Billar, Servicio de masajes, Wi-Fi, Cafetería, Mesas y zona de picnic, Cocina integral
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Sun Rio Hostel
Praia De Botafogo, 462 - Casa 5
Alpha Hostel Rio de Janeiro
Praia De Botafogo, 462 - Casa 3
Ace Suites Hostel
Rua Sao Clemente, 23 - 1
Eco Backpackers Youth Hostel Rio de Janeiro
39, 1st.floor São Clemente Street
Vila Carioca Hostel Rio de Janeiro
Rua Estacio Coimbra 84
Mercure Botafogo Mourisco
Rua Da Passagem 39
Beach Backpackers Hostel Rio de Janeiro
Rua Guilhermina Guinle #95
B&B Botafogo Lilian
Rua General Severiano
Ocean Inn Botafogo
Paulo Barreto Street 63
Mercure Rio de Janeiro Botafogo Hotel
Rua Sorocaba 305, Botafogo
Rio Nature Hostel
Travessa Dona Marciana, 31
Brothers Hostel
Farani Street, 18
Albergue Cultura Carioca Hostel Rio de Janeiro
Rua Jornalista Orlando Dantas, 7
Arco Verde Hostel
R. Coelho Cintra, Nº 250
Buscar hoteles
Valoración global:
7.30 /10
Limpieza:
6.67/10
Servicio:
7.75/10
Instalaciones:
6.12/10
Ubicación:
8.98/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
6.12/10
Basado en 674 opiniones