Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Mengo Palace Hotel

Rua Corrêa Dutra, 31 - Flamengo, Río de Janeiro, Brasil
(4,49 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.40/10
(286 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Mengo Palace Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Río de Janeiro, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel ofrece un alojamiento lujoso para su estancia en Río de Janeiro y queda a solo un breve paseo de Largo do Machado Metro Station. El alojamiento está situado a un pequeño paseo de multitud de populares retaurantes, bares y discotecas.

Este hotel de 3 estrellas ofrece servicio de habitaciones las 24 horas, servicio de cambio de divisas y salas de reuniones. El personal de recepción está a su disposición día y noche y puede realizarle la reserva de entradas y excursiones.

El hotel cuenta con habitaciones con canales por cable/satélite, minibar y un televisor de pantalla plana. Todas ellas ofrecen películas bajo petición, un cuarto de baño privado y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa estupenda para aquellos que prefieren quedarse cerca de sus habitaciones a la hora de comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar. En las proximidades también encontrará multitud de bares y cafeterías.

El hotel está situado en la principal zona de compras de la ciudad. Se encuentra a un paseo de 20 minutos de Gloria Metro Station, que ofrece un fácil acceso a Río de Janeiro y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Mostrador turístico, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Centro de convenciones, Cambio de divisas, Películas en la habitación, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Consigna de equipajes, Habitaciones antialérgicas disponibles
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Elegance Hotel Rio de Janeiro
Rua Correa Dutra, 19
Beija Flor Hotel Rio de Janeiro
Rua Ferreira Viana 20
Regina Hotel Rio de Janeiro
Rua Ferreira Viana 29 Flamengo
Hotel Rondonia Palace Rio de Janeiro
R. Buarque de Macedo, 60
Windsor Florida Hotel
Rua Ferreira Viana 81- Flamengo
Imperial Hotel Rio de Janeiro
Rua do Catete, 186
Hotel Plaza Riazor
Rua do Catete, 160
Hotel Ingles Rio de Janeiro
Rua Silveira Martins 20
Hotel Rio Lisboa Rio de Janeiro
Rua Arthur Bernardes 29
King Albergue Hostel
Rua do Catete, 142 2nd floor
Flamengo Palace
Praia do Flamengo, 6
Hostel Flamengo
Rua Silveira Martins,183
Scorial Rio Hotel
R. Bento Lisboa, 155
Hotel Venezuela
Rua Paissandú, 34
Paysandu Hotel
Rua Paissandu, 23 - Flamengo
Buscar hoteles
Valoración global:
7.40 /10
Limpieza:
7.51/10
Servicio:
7.92/10
Instalaciones:
7.40/10
Ubicación:
8.07/10
Comidas:
7.40/10
Habitaciones:
7.45/10
Basado en 286 opiniones