Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Americas Benidorm Hotel

Rua Barata Ribeiro 547, Río de Janeiro, Brasil
(7,78 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.10/10
(473 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Americas Benidorm Hotel, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Río de Janeiro, Brasil.

Descripción del hotel

El hotel proporciona a los huéspedes una base ideal para su estancia en Río de Janeiro, a solo diez minutos andando de Siqueira Campos Metro Station. Asimismo, tiene internet inalámbrico gratuito, un restaurante, una piscina al aire libre, y está a diez minutos caminando de la playa de Copacabana.

Los huéspedes pueden disfrutar del aire libre en la terraza o tomar una copa en el bar. El personal, atento y profesional, está a su disposición las 24 horas del día. El alojamiento también dispone de salas de reuniones, tronas/sillas altas infantiles y sauna.

Las confortables habitaciones del hotel están equipadas con cuarto de baño privado, nevera y minibar. Todas ellas disponen de un teléfono, una radio y acceso a internet inalámbrico en las habitaciones.

Para que los huéspedes empiecen el día de una forma estupenda, diariamente se ofrece un desayuno buffet o continental. Los huéspedes también podrán disfrutar de los muchos bares y restaurantes de los alrededores.

La zona de los alrededores Benidorm Palace Hotel es conocida por sus tiendas. Se encuentra a unos 20 minutos a pie de Cardeal Arcoverde Metro Station, que ofrece un cómodo acceso a Río de Janeiro y sus alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Sauna, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Sillas para bebés, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Bandeirantes
Rua Barata Ribeiro 548
Hotel Copamar
Santa Clara, 116
B&B Copacabana Marcia
Rua Raimundo Correia 100
Copacabana Sol Hotel
Rua Santa Clara, 141
Majestic Rio Palace Hotel
Rua 5 De Julho 195
Hotel Angrense
Travessa Angrense, 25
Tonelero Apartment
Rua Tonelero, 301
Grande Hotel Canada
Av. Nossa Senhora de Copacabana, 687
Rio Rockers Hostel
Rua Tonelero, 376
Mirador Rio Hotel
Rua Toneleiro 338
Bed & Breakfast Copacabana Azul e Verde
Rua Figueiredo Magalhaes 387
Hostel Carioca
Rua Lacerda Coutinho, 29
Atlantico Flat Service
Rua Santa Clara, 15
Hostel Rio Ritz
Rua Leopoldo Miguez, 10
Ribeiro 102 e Ribeiro 408
Rua Barata Ribeiro 435 - Apt 102 E Apto
Buscar hoteles
Valoración global:
8.10 /10
Limpieza:
8.09/10
Servicio:
8.41/10
Instalaciones:
8.10/10
Ubicación:
8.57/10
Comidas:
8.10/10
Habitaciones:
8.05/10
Basado en 473 opiniones