Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Oceano Copacabana Hotel

Rua Hilario de Gouveia, 17, Río de Janeiro, Brasil
(7,86 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
5.74/10
(100 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Oceano Copacabana Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Río de Janeiro, Brasil.

Descripción del hotel

Ubicado en Río de Janeiro, este hotel está a 15 minutos del Aeropuerto Santos Dumont y cuenta con una sauna, una piscina en la azotea y un jacuzzi. Se encuentra a solo unos pasos de la playa de Copacabana, así como de los restaurantes y los locales nocturnos de la zona.

En el hotel se pone a disposición de los huéspedes todo tipo de servicios e instalaciones, tales como salas de reuniones, una terraza en la azotea y un gimnasio. El mostrador de la recepción está disponible ininterrumpidamente y el amable personal puede tanto recomendarle las atracciones que puede visitar, como proporcionarle información turística.

Las habitaciones Oceano Copacabana Hotel son acogedoras y ofrecen vistas al océano. Todas ellas disponen de minibar, una sala de estar en la habitación y un baño privado con una ducha.

Aquellos huéspedes que deseen probar un buen lugar para disfrutar de sus comidas, pero que prefieran quedarse cerca del alojamiento, en la misma propiedad tienen a su disposición un restaurante, que abre todos los días para desayunar.

Esta propiedad dispone de la ubicación perfecta para descubrir Río de Janeiro, con atracciones como Avenida Atlantica, ubicados a un paseo de diez minutos. El personal multilingüe del hotel se asegurará de que los huéspedes tienen una estancia confortable.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Centro de convenciones, Sala(s) de conferencias, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Sauna, Minibar, TV por cable/satélite, Botones, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Jacuzzi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Bar en la piscina, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Olinda Rio Hotel
Avenida Atlantica, 2230
Rio Your Apartment 1
Rua Serzedelo Correia, 15
Copacabana Beach N001
Rua Paula Freitas, 19
Windsor Palace Hotel Rio de Janeiro
Rua Domingos Ferreira 6
Arena Copacabana Hotel
Avenida Atlantica 2064
Hotel Mar Palace Copacabana
Av Nossa Senhora de Copacabana 552
Bed & Breakfast Copacabana Joana
Avenida Nossa Senhora De Copacabana
Hotel Astoria Palace
Av. Atlantica 1866
Windsor Excelsior Hotel
Avenida Atlantica 1800
Boulevard Hotel Boutique
Rua Edmundo Lins 21
Apa Hotel
Rua Republica do Peru, 305
Ribeiro 102 e Ribeiro 408
Rua Barata Ribeiro 435 - Apt 102 E Apto
Tulip Inn Rio Copacabana
Avenida Atlantica, 2554
Hotel Astoria Copacabana
Rua Republica Do Peru 345
Pousada Da Bruna Copacabana
Rua Tonelero, 210, Casa 10
Buscar hoteles
Valoración global:
5.74 /10
Limpieza:
5.69/10
Servicio:
5.30/10
Instalaciones:
1.77/10
Ubicación:
5.70/10
Comidas:
4.32/10
Habitaciones:
2.70/10
Basado en 100 opiniones