Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Everest Rio Hotel

Rua Prudente de Moraes, 1117, Río de Janeiro, Brasil
(9,08 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.02/10
(727 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Everest Rio Hotel, 5 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Río de Janeiro, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel, que cuenta con una terraza en la azotea, está en Río de Janeiro, apenas a cinco minutos a pie de la playa de Ipanema. Ofrece una ubicación estupenda para aquellos huéspedes que estén interesados en hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este hotel de 5 estrellas dispone de una lavandería, conserje y servicio de habitaciones las 24 horas. El personal, amable y profesional, está a su disposición las 24 horas del día.

El hotel dispone de espaciosas habitaciones provistas de un teléfono, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas tienen un cuarto de baño que cuenta con una ducha y un secador de pelo.

El restaurante abre para el desayuno, la comida y la cena y ofrece vistas de la ciudad. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores también podrá disfrutar de multitud de lugares para salir a comer.

Los huéspedes pueden hacer una visita a la tienda Everest Rio Hotel o ir de compras y explorar la variada selección de tiendas y boutiques de la zona de los alrededores. Se encuentra a 20 minutos andando de Ipanema-General Osorio Metro Station, que ofrece buenas comunicaciones con Río de Janeiro y la zona de alrededores.

Instalaciones del hotel

Centro de negocios, Servicio de habitaciones, Restaurante, Conserje, Bar/Salón, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Aire acondicionado, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, Salas de reuniones, Secador de pelo, TV, Tiendas, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Tiendas en el hotel, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Linkhouse Ipanema Ocean Flat
Rua Prudente Morais 1033
Hotel Ipanema Inn
Rua Maria Quiteria 27
Promenade Visconti
Rua Prudente de Morais 1050
Ipanema Tower Residence
Rua Prudente De Moraes 1008
Everest Park Hotel
Rua Maria Quiteria, 19
Bed & Breakfast Ipanema Sara
Rua Visconde De Piraja 365
Mc Flats Ipanema Beach Star
Rua Prudente De Moraes, 729
Ipanema Beach House
Barão Da Torre, 485
Mc Flats Ipanema Pax
Rua Barão Da Torre, 292
San Marco Hotel Rio de Janeiro
Rua Visconde de Pirajá, 524
Sol Ipanema Hotel
Av Vieira Souto 320
Buscar hoteles
Valoración global:
7.02 /10
Limpieza:
5.44/10
Servicio:
7.17/10
Instalaciones:
7.01/10
Ubicación:
7.90/10
Comidas:
7.02/10
Habitaciones:
6.23/10
Basado en 727 opiniones