Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Hotel Praia Ipanema

Avenida Vieira Souto, 706, Río de Janeiro, Brasil
(9,18 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.12/10
(1577 Valoraciones)

Llegada a partir del 15 / Salida antes del 12

Hotel Praia Ipanema, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Río de Janeiro, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel, que ofrece una playa privada y una sauna, es una base de lujo para su estancia en Río de Janeiro. Cuenta con un gimnasio, además de una lavandería, servicio de habitaciones las 24 horas y una caja fuerte.

Conserje, recepción 24 horas y servicio de alquiler de coches son solo algunos de los servicios que se ofrecen en el hotel. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de lavandería, servicio de niñera y servicio de tintorería, bajo petición.

Las habitaciones tienen vistas del mar y están provistas de televisión de pantalla plana, canales por cable/satélite y minibar. Todas ellas disponen de un teléfono, una radio y un baño privado equipado con albornoces.

Todos los días en el restaurante se sirve un completo buffet para el desayuno y la cena. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar. En los alrededores de la propiedad también podrá disfrutar de multitud de restaurantes.

El hotel se encuentra a unos pasos de los lugares de interés más populares de Río de Janeiro, y a tan solo diez minutos caminando de la playa de Leblon. La playa de Copacabana y el Lago Rodrigo de Freitas quedan apenas a un breve trayecto en coche.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Aire acondicionado, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Botones, TV, Servicio de lavandería, Spa y centro de bienestar
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Che Lagarto Hostel Ipanema
Paul Redfern, 48
Mar Ipanema Hotel
Rua Visconde De Piraja 539
San Marco Hotel Rio de Janeiro
Rua Visconde de Pirajá, 524
Leblon Palace Hotel
Av.Ataulfo de Paiva, 204
Leblon Flat Service
R. Prof. Antônio Maria Teixeira 33
Protel Rio Flat Service
Rua Almirante Guilhem
Bed & Breakfast Leblon Luiz Fernando
Av. Ataulfo de Paiva, 427 Apt. 201 Leblon
Ipanema Beach House
Barão Da Torre, 485
Lemon Spirit Hostel
Rua Cupertino Durao, 56
Rent House in Rio Moreira da Silva
Rua Cupertino Durao, 97, Apt 402
Everest Park Hotel
Rua Maria Quiteria, 19
Hotel Ipanema Inn
Rua Maria Quiteria 27
Buscar hoteles
Valoración global:
7.12 /10
Limpieza:
7.62/10
Servicio:
7.17/10
Instalaciones:
6.49/10
Ubicación:
9.05/10
Comidas:
7.10/10
Habitaciones:
7.07/10
Basado en 1577 opiniones