Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ibiza Copacabana Hotel

Rua Belford Roxo 250, Río de Janeiro, Brasil
(7,48 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.25/10
(135 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Ibiza Copacabana Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Río de Janeiro, Brasil.

Descripción del hotel

Apenas a 20 minutos caminando de Siqueira Campos Metro Station, este hotel ofrece a sus huéspedes la base ideal para su estancia en Río de Janeiro. Proporciona una ubicación ideal para los huéspedes que deseen hacer turismo por los lugares de interés turístico más populares de la zona.

Este moderno hotel dispone de una lavandería, un bar cafetería y una caja fuerte. El equipo de recepción, atento y profesional, está disponible las 24 horas del día. A tan solo unos minutos de bares y pubs, este hotel de 3 estrellas también permite a los huéspedes descubrir la vida nocturna de la zona.

El hotel pone a su disposición 66 habitaciones que incluyen un cuarto de baño privado, minibar y una radio. Entre sus instalaciones y otras comodidades también se incluyen una ducha, canales por cable/satélite y un teléfono.

El hotel dispone de un restaurante y un bar, que son lugares perfectos para relajarse después de un día agotador. En las inmediaciones hay una variada oferta de bares y restaurantes que se especializan en diferentes tipos de cocina, una opción perfecta para los que prefieren salir a cenar.

Populares destinos de Río de Janeiro, como Copacabana Stadium y Avenida Atlantica, se encuentran a solo diez minutos andando desde el hotel. Los huéspedes también pueden ver la playa de Copacabana fácilmente.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Ascensor, Recepción abierta 24 h, Servicio de tintorería, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Caja fuerte, Minibar, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Fotocopiadora, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Cafetería, Consigna de equipajes, Autoservicio de lavandería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Windsor Plaza Copacabana Hotel
Ave. Princesa Isabel 263
Hotel Diplomata Copacabana
Praca Demetrio Ribeiro, 103
Copinha Hostel
Rua Felipe de Oliveira, 11
Praia Lido Hotel
Avenida Nossa Senhora de Copacabana, 202
Rio Your Apartment 2
Rua Belfort Roxo, 58
Augusto's Rio Copa Hotel
Av Princesa Isabel 370
Royal Rio Palace Hotel
Rua Duvivier, 82
Merlin Copacabana Hotel
Avenida Princesa Isabel, 392
Bed & Breakfast Praia Leme
Rua Roberto Dias Lopes 98
Ibis Rio de Janeiro Copacabana
R Min Viveiros De Castro 134
Real Residence Service
Avenida Princesa Isabel 500
Acapulco Copacabana
Rua Gustavo Sampaio, 854
Copacabana Mar Hotel
Rua Ministro Viveiros de Castro, 155
Hotel Atlantico Praia Rio de Janeiro
Avenida Atlantica 1456
Buscar hoteles
Valoración global:
7.25 /10
Limpieza:
7.47/10
Servicio:
7.55/10
Instalaciones:
7.30/10
Ubicación:
8.40/10
Comidas:
7.30/10
Habitaciones:
5.92/10
Basado en 135 opiniones