Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Ilha do Amor Hotel

Av. Beira Mar, 2081, Centro, Camocim, Brasil
(3,53 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.88/10
(105 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 12

Ilha do Amor Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Camocim, Brasil.

Descripción del hotel

Situado en Camocim, este hotel ofrece un alojamiento de 3 estrellas así como una piscina al aire libre. También cuenta con acceso a internet Wi-Fi sin coste adicional.

En el hotel se ofrece a los huéspedes una gran variedad de servicios e instalaciones, entre otros un mostrador turístico, recepción 24 horas y un gimnasio. También hay suites para recién casados para aquellos en busca de un lujo extra.

En el hotel hay 36 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable.

Los huéspedes del hotel pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una opción perfecta para los que prefieren no alejarse del alojamiento para comer o cenar.

El hotel es una base ideal para descubrir Farol Beach y Barreiras Beach, además de todo lo que la zona ofrece. También hay un servicio de traslados al aeropuerto.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Mostrador turístico, Recepción abierta 24 h, Servicio de lavandería, Jardín, Fotocopiadora, Wi-Fi, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Casa de Sao Jose Hotel de Charme
Rua Engenheiro Privat, 149
Villa del Mar Praia Hotel
Estrada Olho Dagua s/n
Buscar hoteles
Valoración global:
7.88 /10
Limpieza:
7.95/10
Servicio:
7.56/10
Instalaciones:
7.90/10
Ubicación:
8.30/10
Comidas:
7.90/10
Habitaciones:
6.40/10
Basado en 105 opiniones