Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pousada Sitio Luz e Paz Braganca Paulista

Estrada do Campo Novo, S/N, Bragança Paulista, Brasil
(3,45 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 17 / Salida antes del 11

Pousada Sitio Luz e Paz Braganca Paulista, 1 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Bragança Paulista, Brasil.

Descripción del hotel

Esta casa de huéspedes pone a su disposición un alojamiento confortable para su estancia en Bragança Paulista. Dispone de un spa, además de un lago, un jacuzzi y una piscina al aire libre.

Las habitaciones son confortables y vienen con todo lo necesario, como acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y una terraza privada. Todas ellas disponen de un ventilador de techo y armarios en las habitaciones.

Los huéspedes podrán tomar el desayuno completo que se ofrece a diario en la casa de huéspedes, antes de descubrir la zona de los alrededores.

Braganca Paulista Airport se encuentra a 25 minutos Pousada Sitio Luz e Paz Braganca Paulista. Nabi Abi Chedid Stadium está a solo un breve trayecto conduciendo de la casa de huéspedes.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Habitaciones para no fumadores, Jardín, Jacuzzi, Spa y centro de bienestar, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Piscina al aire libre, Zona para fumadores
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Colonial Braganca Paulista
Av Dr. Jose Adriano Marrey Jr, 90
Buscar hoteles