Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

BEST WESTERN Osasco Hotel

Av. Dionisia Alves Barreto, 500, Jardim Bela Vista, Osasco, Brasil
(0,63 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.23/10
(159 Valoraciones)
BEST WESTERN Osasco Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Osasco, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel de 3 estrellas dispone de salas de reuniones, recepción 24 horas y una lavandería. Los huéspedes que durante su estancia quieren mantener su rutina de ejercicios tienen a su disposición un gimnasio.

El hotel pone a su disposición modernas habitaciones que incluyen minibar y un teléfono.

Los huéspedes del hotel pueden disfrutar de una experiencia culinaria única en el restaurante de la propiedad, que es una alternativa ideal para los que prefieren no tener que salir para comer o cenar. Al caer la tarde los huéspedes pueden relajarse y tomar una copa en el confortable entorno del salón-bar.

El Aeropuerto Internacional Sao Paulo/Guarulhos – Governor Andre Franco Montoro está ubicado a menos de 45 minutos conduciendo. La Universidad de São Paulo está a solo un cómodo trayecto en coche del hotel.

Instalaciones del hotel

Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Bar/Salón, Campo de golf, Sala(s) de conferencias, Personal multilingüe, Minibar, Servicio de lavandería, Wi-Fi, Cafetería, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Vollare
Avenida Santo Antonio, 57
Hotel The Premium
Rua Alice Manholer Piteri, 131
Casablanca Hotel Osasco
Rua Felipe Antonio Nader, 05
Buscar hoteles
Valoración global:
8.23 /10
Limpieza:
8.42/10
Servicio:
8.47/10
Instalaciones:
7.97/10
Ubicación:
8.14/10
Comidas:
8.20/10
Habitaciones:
7.92/10
Basado en 159 opiniones