Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pousada Aldeia do Sol

Rua Trancoso Itaquena, 740 - Praia do Rio Verde, Trancoso, Brasil
(2,54 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
7.38/10
(141 Valoraciones)

Llegada a partir del 13 / Salida antes del 12

Pousada Aldeia do Sol, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Trancoso, Brasil.

Descripción del hotel

Situada a solo 10 minutos a pie de Rio Verde Beach, esta casa de huéspedes dispone de playa privada y piscina al aire libre. Cuenta con un gimnasio, además de un parque infantil, un centro de belleza y registros de entrada y salida exprés.

Los huéspedes pueden realizar multitud de actividades al aire libre, como equitación, buceo y pesca. Se pueden realizar una gran variedad de actividades al aire libre, como piragüismo y senderismo, lo que significa que toda la familia lo pasará en grande durante su estancia.

Las habitaciones disponen de una terraza privada, un cuarto de baño privado y minibar, además de todo lo básico para una estancia confortable. Todas ellas cuentan con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones y un teléfono.

El restaurante de la casa de huéspedes abre sus puertas para desayunar, comer y cenar, y ofrece una agradable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el confortable entorno del salón-bar.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Conserje, Mostrador turístico, Salón de belleza/masajes, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Personal multilingüe, Minibar, Nevera, TV por cable/satélite, Secador de pelo, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Equitación, Canoas, Senderismo, Fotocopiadora, Servicio de masajes, Wi-Fi, Piscina al aire libre, Club infantil, Cafetería, Zona para fumadores, Registros de entrada y salida exprés
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pousada El Gordo
Praça São João, 7
Pousada Mundo Verde
Rua do Telegrafo, 43
Soleluna Casa Pousada
Rua Jovelino Vieira, s/n
Pousada Ramona
Rua Jovelino Vieira, 100
Pousada Jacaranda
Rua Jovelino Rodrigues Vieira, 102
Pousada O Jardim das Margaridas Trancoso
Rua Jovelino Vieira, 230
Pousada do Bosque Trancoso
Caminho da Praia, 05
Pousada Calypso
Parque Municipal De Trancoso, s/nº
Hotel Da Praca
Praca Sao Joao, 01
Pousada Recanto do Sol
Avenida Itabela, 41
Pousada Tropicana Trancoso
Rua do Bosque, S/N
Pousada Porto Bananas Trancoso
Praca Sao Joao, 234
Uxua Casa Hotel
Quadrado
Big Bambu
Rua das Orquideas, 100
Buscar hoteles
Valoración global:
7.38 /10
Limpieza:
7.43/10
Servicio:
7.30/10
Instalaciones:
7.83/10
Ubicación:
7.77/10
Comidas:
6.37/10
Habitaciones:
7.27/10
Basado en 141 opiniones