Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Bahia Beach House

Bungalow 7, Trancoso, Brasil
(14,32 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
-/10
(0 Valoraciones)

Llegada a partir del 16 / Salida antes del 10

Bahia Beach House, 4 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Trancoso, Brasil.

Descripción del hotel

Esta propiedad pet-friendly está en Trancoso y cuenta con una playa privada. Está apenas a unos pasos de la playa y proporciona un alojamiento encantador de 4 estrellas.

Los huéspedes pueden aprovechar al máximo los tratamientos e instalaciones de relajación que ofrece la propiedad, tales como un centro de belleza. Se ofrece un servicio de traslados al aeropuerto, servicio de niñera y servicio de lavandería, bajo petición.

Los encantadores bungalows de la propiedad están equipados con nevera, tetera/cafetera y microondas. Además, dispone de una zona de comedor, un cuarto de baño privado y un sofá cama.

Los huéspedes pueden recargar energía con el desayuno completo que se sirve a diario en la propiedad, antes de explorar la zona de los alrededores.

Instalaciones del hotel

Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Salón de belleza/masajes, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Campo de golf, Caja fuerte, Nevera, Cafetera y tetera, Microondas, Secador de pelo, Playa privada, Servicio de lavandería, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Canoas, Servicio de masajes, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Bidé, Autoservicio de lavandería
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Pousada do Outeiro
Estrada de Caraiva Km 18
Hotel Fazenda Cala & Divino
Estrada Trancoso/Caraíva, Km 22
Pousada Vindobona
Rua das Pousadas, 13 - Outeiro das Brisas
Buscar hoteles