Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Pousada Cavalo Marinho Tibau do Sul

Rua da Gameleira, 97, Praia da Pipa, Brasil
(0,84 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.43/10
(357 Valoraciones)

Llegada a partir del 14 / Salida antes del 11

Pousada Cavalo Marinho Tibau do Sul, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Praia da Pipa, Brasil.

Descripción del hotel

Este establecimiento está ubicado en Praia da Pipa y está a un pequeño paseo de Amor Beach. También cuenta con una piscina y un centro de fitness.

La casa de huéspedes ofrece diversión para toda la familia: los más pequeños lo pasarán en grande en la zona de juegos y los adultos podrán planificar sus visitas turísticas con las recomendaciones del atento personal del mostrador de información turística. Ofrece un servicio de guardería, cambio de divisas y recepción abierta las 24 horas del día, los siete días de la semana.

La casa de huéspedes dispone de 20 habitaciones que incluyen acceso a internet inalámbrico en las habitaciones, un cuarto de baño privado y minibar. Además, hay diferentes habitaciones pensadas para la comodidad de las familias.

Los huéspedes de la casa de huéspedes pueden vivir una experiencia culinaria única en el restaurante del establecimiento, que es una alternativa perfecta para aquellos que desean no alejarse del alojamiento para comer o cenar. Al final del día los huéspedes pueden relajarse con una copa en el confortable salón-bar. En los alrededores también podrá descubrir una gran cantidad de restaurantes y cafeterías.

Entre los destinos de interés de la zona de la casa de huéspedes se incluyen Moleque Beach y Baia Dos Golfinhos. Gracias al servicio de alquiler de bicicletas que se ofrece, los huéspedes pueden visitar el entorno de los alrededores.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Sala de fitness/gimnasio, Restaurante, Piscina, Animales domésticos bienvenidos, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Recepción abierta 24 h, Guardería infantil/Niñera, Aire acondicionado, Cambio de divisas, Personal multilingüe, Minibar, TV por cable/satélite, TV, Servicio de lavandería, Jardín, Parque infantil, Wi-Fi, Ducha, Baño privado en las habitaciones, Baño privado, Aseo privado, Consigna de equipajes, Wi-Fi gratuito
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Media Veronica Hostel
Rua de Albacora, 555, Pipa
Albergue da Rose
Rua da Mata, 60
Zia Teresa
Rua da Mata, 58 - Praia de Pipa
Pipa Hostel Pipa
Rua Arara,105
Serhs Villas da Pipa Hotel
Rua Da Mata, 529
Pousada Mediterranea
Rua dos Bem Te Vis S/N
Pousada Meu Bangalo
Rua Da Gameleira, 33
Pousada da Ladeira Tibau do Sul
Avenida Baia Dos Golfinhos 802
Pousada da Vovo
Rua da Gameleira
Pipa Beach-House
Rua da Albacora, 46 - Praia de Pipa
Pousada Oasis Tibau do Sul
Av. Baia dos Golfinhos, n 672 - Praia de Pipa
Surf Camp Pipa Hostel
Rua Arara, 33
Hostel do Ceu
Rua do Ceu 193
Pousada & Chale Maturi
Rua da Albacora, 459
Buscar hoteles
Valoración global:
8.43 /10
Limpieza:
8.76/10
Servicio:
8.37/10
Instalaciones:
8.40/10
Ubicación:
9.01/10
Comidas:
8.40/10
Habitaciones:
7.79/10
Basado en 357 opiniones