Empleamos cookies para ofrecer nuestros servicios. Al seguir utilizando nuestro sitio web, acepta nuestra política de cookies. Para obtener más información haga clic aquí OK

Beloalter Hotel

Rua Pedro Teixeira, 500, Alter do Chao, Brasil
(2,3 km Desde el centro de la ciudad)
Valoración de viajeros:
8.00/10
(149 Valoraciones)

Llegada a partir del 12 / Salida antes del 12

Beloalter Hotel, 3 estrellas. Encuentra fotos, opiniones, información, instalaciones y compara precios de hoteles en Alter do Chao, Brasil.

Descripción del hotel

Este hotel cuenta con una playa privada y una piscina al aire libre, además de habitaciones con acceso a internet inalámbrico en las habitaciones. También dispone de una lavandería, una caja fuerte y servicio de alquiler de coches.

Los huéspedes tienen acceso a multitud de actividades al aire libre, tales como pesca y buceo. Entre las instalaciones y servicios que se ofrecen para los huéspedes más jóvenes se incluye un parque infantil.

En el hotel hay 26 habitaciones , y todas ellas ofrecen lo esencial para una estancia confortable. Además, hay diferentes habitaciones diseñadas específicamente para familias.

El restaurante del hotel abre sus puertas para desayunar, y brinda una agradable experiencia culinaria a pocos pasos de su habitación. Al final del día los huéspedes pueden relajarse mientras toman una copa en el acogedor entorno del salón-bar.

El hotel bordea la Selva Amazónica y se encuentra apenas a un breve trayecto en coche de Alter Do Chao Beach. El Aeropuerto Eduardo Gomes está a un trayecto de 50 minutos conduciendo.

Instalaciones del hotel

Servicio de habitaciones, Restaurante, Piscina, Traslados al aeropuerto, Bar/Salón, Aire acondicionado, Habitaciones para no fumadores, Jardín, Actividades acuáticas, Pesca, Wi-Fi, Piscina al aire libre
Disponibilidad y precios

Hoteles más cercanos

Hotel Mirante Da Ilha
Rua Lauro Sodré, 369 - Alter do Chão
Pousada do Mingote
Trav. Agostinho A. Lobato, s/n
Hostel Pousada do Tapajos
Rua Lauro Sodré 100, Alter do Chão
Buscar hoteles
Valoración global:
8.00 /10
Limpieza:
8.00/10
Servicio:
8.00/10
Instalaciones:
8.00/10
Ubicación:
8.00/10
Comidas:
8.00/10
Habitaciones:
8.00/10
Basado en 149 opiniones